Respecto al vídeo… ¿la batería le cae del cielo?. Me recuerda el funcionamiento de la batería de un coche: es demasiado simple como para que se pueda generalizar. ¿Va a generar más que un salto de agua, una central térmica, una nuclear, una solar o una eólica?. Eso no lo dice el vídeo. Ciertamente, la fuerza cinética de un coche carga la batería del idem…… (se complementan. Como el coche se tiene que utilizar, además se carga la batería) pero me parece una chorrada que la fuerza que genera un motor, alimente el alternador que carga la batería que, a su vez, mueve el motor. Es un bucle que no sirve para nada (¿Cómo dice que el alternador genera más fuerza que el motor que le da la ídem?. Si ese experimento genera tanta energía residual, ¿cómo es que no se aplica?. ¿Acaso todos las personas del mundo somos de derechas?. Ya… es que es para encender una bombilla…). Dice la persona que “va contra la física”. Pues entonces, habrá un gato encerrado (un fake como llega a sugerir)
Lo que no entiendo es que la energía tenga ideología, ¿por qué la gente de izquierdas no utiliza semejante “portento”?. No encuentro las respuestas. ¿Por qué tu amado Hugo Chavez no utiliza esa forma de generar electricidad y abandona las prospecciones petrolíferas?. ¿Por qué Ahmadineyad no utiliza esa forma de extraer energía? (ah, que lo que busca es la bomba nuclear…)
Sí, si quieres vivir a oscuras. Yo prefiero vivir en el siglo XXI, no en el XIX (es cuestión de cambiar el “palito” de sitio)