Buenas noches, disculpo por la molestia que le causaré, pero tengo una queja que formular: este moderador Charpe, con quien nada más entablábamos un par de deliberados insultos, y comentarios de hecho no sé si debería llamarles insultos a los míos más bien observaciones, ha levantado en mí una gran angustia por su comportamiento de niñato precario a la adolescencia, soporté un par de sus -aunque monótonas- afirmaciones en contra mía porque evidenciaban lo que yo decía, y ahora que tengo suficiente evidencia para ser consiguiente con los augurios que levante sobre éste cibernauta empedernido me gustaría hablar, antes de entrar en materia me gustaría también decir que en verdad me interesa un carajo, si lo que hizo estaba justificado por burocracias foriles de que si yo acepté -en broma- la supuesta adjudicación de ser un pedófilo, pues mi queja no es esa, este el porque he titulado así el post, pues hablo de el poder olímpico sobre la Ip que se le da a no imparciales individuos, yo no sé si se tendrá que pasar un riguroso entrenamiento o examen para poder tener este puesto como tal, pero he decir que en serio os vendría más que bien un par de clases de ética, este es un foro y hay libertad hasta que se violé el reglamento, pero ¿es falacia el que un moderador viole una de las que debería ser una regla?. Verán sin más prefacios e introducciones, hablaré de mi situación:
Habré publicado este ahí por las 8:00 pm mensaje en respuesta a Charpe, haciendo off topic (Ojo con un simple imagen) quien siguió con el meollo a nivel lingüístico fue vuestro estimado moderador:
Cita:
Iniciado por Ibuprofénico
¿Volverás a editar eso?. Lo digo porque quizás en las próximas diez horas quieras hacer sonar eso mejor.
Increíble es que un moderador haga Off Topic por una imagen, y tan por aludido se de que me siga la corriente.
Jaja, es tan fácil insultarte, chiquirrín. (Calma por ponerte diminutivo no cuestiono tu edad, ni mucho menos te violaré.
Luego viene y Charpe me editó mi mensaje, sin advertencias, sin supuesta violación del reglamento más que off topic, situación que imagino se pena con el borre de estos mensajes, no con ser consecuentes, aún cuando la integridad reputacional del en cuestión sujeto llamado emisor está en juego. Editándome el mensaje quedó como está en la foto que adjuntaré, para que no digan que yo invento o por si en algún arranque neuronal Charpesito borra el mensaje y quita su negligencia. Esta es mi queja, en mis años de más infante me habré topado con réplica de este auge que se juegue con las respuestas de quién te habla, quizás peor que el "Lo que me digas eres tú", y no sólo me siento indignado por la falta de estilo en la que me se me intenta dar por aludido, sino porque es increíble que se deje pasar este comportamiento viniendo de un moderador, exijo respuesta a esta clase de representaciones máximas de que este individuo en ningún momento debería ser un moderador. Pues no debería poder hacerme quedar mal el editando jugando con mis mensajes, hablando mal de mi autoimplicadamente, yo no sabré de reglas, ni de los requisitos que le exigís a vuestros trabajadores, pero en serio dudo que esta sea una de esas facultades.
Mucho me llenaría, que como sugerencia no lo vieses como un mal chiste, y se baneara a este usuario o que al menos se le quite sus dotes divinos cibernéticos, que ha demostrado acá no saber uso inteligente de ellos.
Gracias por su tiempo.

.