Underworld 3, no me gusto, esta rara.
Underworld 3, no me gusto, esta rara.
Cuando he perdido la razon, es cuando mas razon he tenido.
Ni hablar BASURA
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
valiente de disney esta preciosa la recomiendo
aqui el trailer
French kiss the pussy
la nueva de batman muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena
French kiss the pussy
Devorador de Pecados (es la ultima que recuerdo).
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
yo también vi ya la de batman....y no me gustó en absoluto.
bueno, anne side ahi en fuera, nada más.
No soy rara....soy edición limitada.
Ahora si que es cuestión de gustos, pero a mi me encantó Batman, y mas que refilearon mis palomitas 1/2 dulces y 1/2 saladas y me alcanzaron para toda la función...
Primero, estaba yo consciente que no iba a ver película de festival, sino una simple comic-peli, o peli-comic, y cumplió bastante bien.
Me gustó, aunque le recortaría 49 minutos que ni al caso, pero vale la pena soportarlos por ver la moto de la gatu y el avioncito de Batman en acción.
Le pongo un 8
El trajecito de la gatúbela me ha gustado para el próximo halloween... muy padre.
xidow guan...
...
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
-
También vi el último Hombre Araña, y para variar me encantó, cambiaron al chavo y este está mmmm...mmm...mm... (al otro no se lo creía)
Mucho brinco, mucho salto, la fotografía excelente y la música que me ha gustado... no hay mucho argumento, porque se repite el de la primera, pero está mejor recreado.
Lograron darle la perspectiva del comic haciéndola fantástica.
Vamos a darle un 8.5
...
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Fuí a ver en bola el hombre araña, esta buena.
Cambian al comic original..
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble