Me quejo que recibí un malware o virus, no sé lo que era, pero lo pude eliminar sin necesitar del técnico.
Para colmo, era un aviso de cuidarse de un virus de alguien conocido. Pufffff.
.
Me quejo que recibí un malware o virus, no sé lo que era, pero lo pude eliminar sin necesitar del técnico.
Para colmo, era un aviso de cuidarse de un virus de alguien conocido. Pufffff.
.
Hay que tener cuidado.
Socorp-Dorogoi me mandó un virus en un mail. Suerte que mi antivirus lo detectó y no lo abrí.
Qué calor más insoportable :blink:
Una vez recibì una mail de Esquizofelia y el virus detector me advirtiò que ni se me ocurra abrirlo porque estaba re-apestado.
Ahora puse la direcciòn mail como Spam en modo que si me manda otro lo elimina en seguida.
Una buena cosa esos antivirus. Yo uso AVG gratis y es muy bueno.
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Me quejo de la poca sensibilidad de alguna persona................
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
me quejo del tiempo. espere 6 años para verla y me tube que despedir lugo lugo. no es justo maldito tiempo
me quejo de no encontrar algo que usualmente traigo conmigo, y justo ahora no lo encuentro!!! aaaghhh!
No soy rara....soy edición limitada.
De la situación actual, pero es cuando más coraje tiene uno y gana más fuerzas. Esto lo soluciono, sí o sí.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Con tremenda gripe... Hoy me quedo en casa.
me quejo de quienes, al no gustar de un tema, creen que a nadie más le gustará... que fastidio.
No soy rara....soy edición limitada.