La gente entra y sale del foro a diario como si fueran "Pedro en su casa". No se cuando aprenderan a dar las buenas noches.
Buenas noches foro ¿Ven que sencillo?
Me voy...a dormir.
![]()
La gente entra y sale del foro a diario como si fueran "Pedro en su casa". No se cuando aprenderan a dar las buenas noches.
Buenas noches foro ¿Ven que sencillo?
Me voy...a dormir.
![]()