.... que bellezas..!!! Rusko, JA1, que lindas cosas comparten.. :001_smile:
Tigrito, me recordaste Tavern on the Green en N.Y., un lugar de ensueño..
----------------------
--
--
--
---
.... que bellezas..!!! Rusko, JA1, que lindas cosas comparten.. :001_smile:
Tigrito, me recordaste Tavern on the Green en N.Y., un lugar de ensueño..
----------------------
--
--
--
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
***