Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Yo creo que si por tí fuera no dejarías que ningún español manifestase su opinión. Cerrarías los colegios electorales hasta que controlaras todos los medios de comunicación y hubieras introducido en el pueblo el miedo a contradecirte. Entonces convocarías unas elecciones para que te pudieras quedar en el poder de forma vitalicia....creo recordar que tu figura más admirada es un tal Hugo Chavez.

No sólo eso. Pondrías silicona en las cerraduras, les darías una paliza a cualquiera que manifestase su derecho a NO ir a tus huelgas generales, y encerrarías a cualquiera que no pensase como tú.
Supongo que dejarías un único partido para que pudiera sacar un 97% de votos a favor. (Repito que en eso no le ganaba nadie a Franco con un 103% de los votos)

En otras palabras...¡¡¡Donde se ponga una buena dictadura....!!!!

Un saludo.
Esas palbaras no las ha escrito el teclado de mi ordenador. Al contrario, incluso he defendido la legitimidad de Mariano Rajoy, como presidente de todos españoles. Pero si el pueblo le dice no a los recortes, Mariano Rajoy nos tiene que escuchar y obedecer, aunque para ello tenga que desobedecer a su Amiguita Angela Merkel. Las medidas que esta tomando no estaban incluidas en su programa elecctoral, y por lo cual deberia de convocar referendum para que los españoles diesemos el visto bueno, y no gobernar a base de decretazos. En caso contrario, que convoque elecciones y se vuelva a presentar con un porgrama electoral nuevo, que incluya todos los recortes, reformas, amnistias etc. Habria que ver si asi ganaria las elecciones.
Seguramente no.
Tampoco digas que la izquierda no quiere pactar, ¿ Te acuerdas que hacia Rajoy cuando estaba en la oposicion ? Te lo voy a decir. Rajoy le ponia todas zancadillas posibles al gobierno para hacerlo caer, su lema era: Cuanto peor valla a españa, mejor me ira a mi. No hizo nada para llegar a un consenso con el partido que sustentaba el poder, para no llegar a la situacion que estamos.