Buenas noches a todos. Fue un dia muy agitado aca en el foro para mi. Gracias a Dios que sali vivo y sin rasguños. Me voy a dormir.
Buenas noches a todos. Fue un dia muy agitado aca en el foro para mi. Gracias a Dios que sali vivo y sin rasguños. Me voy a dormir.