Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: tres oscuras historias del chavo del ocho

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2012
    Ubicación
    mexico city
    Mensajes
    37

    Predeterminado tres oscuras historias del chavo del ocho

    Chespirito es grande! trabajó durante mas de 30 años en la televisión
    mexicana y durante esos 30 años salieron a la luz varios escandalos,
    esto es lo que no sabías:


    - Carlos Villagran Fue Pareja de Florinda Antes
    que Chespirito!

    Carlos Villagran era soltero, Florinda Meza
    era soltera pero Chespirito era casado!

    un día Florinda y kiko terminaron su relación amorosa
    y tiempo después, al ver Chespirito que ya no eran novios,
    se lía con Florinda y abandona a su esposa y sus hijos
    ese fue el MOTIVO por el que Florinda y Roberto
    TARDARON 20 AÑOS EN CASARSE! ya que chespirito
    era un hombre casado, su esposa se llamaba
    Graciela Fernández y tenía seis hijos con ella

    fuente
    http://es.wikipedia.org/wiki/Roberto...z_Bola%C3%B1os
    http://www.eluniversal.com/2011/08/0...nda-meza.shtml






    -Chespirito utilizó la música del chavo sin pagar
    derechos de autor?

    Al final del programa nunca muestran los créditos
    de la música! y por ley deben aparecer, los televisos dicen
    que son canciones originales de chespirito hno:
    los títulos de los temas son

    El Chavo: "An Elephant Never Forgets"

    Chespirito: "Country Rock Polka"
    El Chapulín Colorado: "Baroque Hodeown"

    Los autores eran:
    Jean-Jacques Perrey, Gherson Kignsley,
    Robert Breuer, Anthony Breuer, Frances
    Breuer y Sylvain Meunier

    chespirito usó el disco "Moog Indigo" de 1970
    para musicalizar su programa "el chavo" por eso
    Jean-Jacques Perrey demanda a chespirito
    en las cortes de estados unidos!



    fuente
    http://bibliotecajuridicaargentina.b...ar-musica.html
    http://Jean-Jacques Perrey - Wikipedia, la enciclopedia libre








    - Chespirito no era de televisa
    el chavo apareció por primera vez en el canal 8
    televisión independiente de México este es un sello original:

    Telesistema Mexicano (hoy Televisa) quería el monopolio
    de la TV, asi que le declara la guerra al canal 8, televisa al final gana
    y se lleva al canal 2 al equipo de Chespirito, "lo de ocho" es por el
    canal original no por el depto 8 que nunca vimos ¿porqué inventaron
    eso del departamento ocho?

    fuente
    http://es.wikipedia.org/wiki/Televis...de_M%C3%A9xico
    http://en.wikipedia.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho_(TV_ser ies)





    aún así Chespirito es grande y seguirá divirtiendo a mas
    generaciones en todo el mundo!http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Banda_sonora_y_canciones_de_Chespirito
    Última edición por roberto daniken; 11-may.-2013 a las 15:21

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •