tito, eres un perrrrrdido!
nos abandonas, y luego vienes de chillón, aish!
tito, eres un perrrrrdido!
nos abandonas, y luego vienes de chillón, aish!
No soy rara....soy edición limitada.
a ver, a ver.... limpiece los mocos y venga pa'ca!
a ver, que quiere el niño? si aqui lo concentimos rete harto, a ver, que le hicieron a m'ijo?
>.< no iré a ningún lado... sois unas malas personas por eso no les daré de mi pastel ahora que sea mi cumple
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
po's entonces, sáquese de aqui!
vayase a hacer berrinches a otro lado! po's éste!
Hm!!
>.< eres una mujer mala lore... jummmmm
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
y tú un berrinchudo, osea, que es eso de que, primero quieres que te quieran, y luego te quieren y desprecias.... sino po's asi po's como?![]()
Es que ando depre mil porque mi mujer está muy lejosy yo encerrado por culpa del clima capitalino... en fin... creo que iré por un cafesín
cooocha! no se me aguite mi niño.... ella está lejos, pero está dentro de tu mente.
a veces el mugre clima nos hace sentir asi, pero no seas tan corto de pensamientos tito.
llámale! y disfruta tu café escuchando su voz![]()
jajajajajajajajajaja eso sería genial ¬¬ si tuviera línea o saldo suficiente para marcarle... aaahhh ya sólo falta una semanita...