-
a ver...

Iniciado por
Mªndrªg°rª
fino e irónico....
A ver, a ver, a ver..; ¿lo dice porque, como usted sabe, se diría soy anti-móviles hasta la médula y aún no estoy NADA seguro que, en definitiva, no sean hasta cancerígenos?
Bueno..; no crea...
¡Estamos como estamos con lo de la crisis y demás..!, ¿no? Lo PRIORITARIO, al parecer.., es NO gastar. Se corra el riesgo (depresión económica, abandono de los más débiles a su suerte, etc., etc., etc.) que se corra.
Que, pongo por caso.., la canciller teutónica y el flamante presi galo asuman algún riesgo en pro de aligerar las cuentas de gastos y tal y tal, entiendo yo.., más que fina ironía es hasta higiénicamente URGENTE.
¿Sabe?; ayer veía yo la comparecencia de la vice del llamado "estado español" tras el preceptivo consejo de ministros del viernes y rumiaba yo...
¿No tendrá móvil la vice?
Porque..; seguro que los/as de la prensa SÍ, ¿no?
Miraba yo el montaje..; ¡CUÁNTO gasto de, para empezar, luz!, ¡con lo carísima que está!
¿Pensará la vice, como yo, que no puede descartarse que los móviles sean cancerígenos y, COBARDE, no tiene lo que hay que tener para, cobrando lo que cobra y dándoselas de servidora patriota y entregadísima, correr el riesgo de personal e intransferible metástasis?
Claro, claro, claro..; quizá si -como, por ejemplo, la canciller teutónica- estuviese a puntico de tener que entrar en el ruedo de las urnas sujetaría con MÁS ganas las riendas de su ¿cobardía? y hasta no sólo cada viernes diría y respondería esto y aquello a lo que tiene que decir y responder vía móvil sino que, SURE!, prescindiría de coche oficial e iría donde tuviese que ir en metro o incluso a patica.
¡NO!; no digo que prescinda de, por ejemplo, los guardaespaldas. Corren los tiempos que corren y la pobrecica es mamá... No, no, no..; pero, ¡vamos..!, SIN duda no estaría de más tuviese en cuenta que, comparado con lo que vale sólo el coche oficial y la gasolina del automóvil donde van sus guardaespaldas (NO caben en el coche ofical que la lleva -ya sabe..; chófer, secretaria particular, secretario de gabinete, adjunto...-), ¡por ejemplo los billetes de metro de éstos son una nimiedad!
¿No le parece?
Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.
Jaume de Ponts i Mateu
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro