Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 86

Tema: Contanos tu cogida mas reciente

Predeterminado

Cita Iniciado por ALBAFLACA Ver Mensaje
    En principio, no te sientas aludido. Vos no estas en ninguna lista de candidatos al engaño. Sos un engaño presentando tu tarjeta personal y sin abrir la boca.
    Por otro lado...¿Como se puede ser tan pelotudamente engreido, pensando que todo esta metido en el vortice de la fe?
    Flaco, yo me "eduqué con las Carmelitas de San Isidro, hice la secundaria en un colegio bancado por la cretinada del Opus Dei y del A.C.A. (No del Automovil Club, sino de la versión nacional de la Inquisicion. Accion Católica Argentina), a los 17 años fui tan pelotuda que casi me meto en el noviciado. Una amiga lo hizo y a los 28 años, hermosa, inteligente pero con padres "militantes" de la porqueria donde nadas vos y el caballero gris, se tiro a las vias del tren, porque de golpe vio toda la porqueria se hace debajo de las sotanas y de los hábitos de viejas incogibles, con armarios de claustros llenos de consoladores y literatura que ponen colorada hasta una reventada sexopata como yo.
    Asi que calmate Cikitrake... Hace tu vida, rezá tus oraciones y segui contribuyendo al karma del Grassi y tantisimos otros que todavia no fueron descubiertos.
    Sali de closet y deschavate como persona. Nadie te va a crucificar porque digas que preferis la sopresata en vez del mejillon. ¿Entendes algo de lo que te digo?. Yo disfruto con la sopresatta, pero te garanto que el mejillon me conmueve mas....
    Sali del Closet....
    ALBAFLACA .Para estar educada en escuela religiosa.¡Que poco se notó.! Habría sido mejor que tu educación se hubiera enfocado más hacia el arte circense, en el que te desenvuelves con gran maestría. Yo sigo con mis oraciones, tú sigue con tu fantasía. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ALBAFLACA .Para estar educada en escuela religiosa.¡Que poco se notó.! Habría sido mejor que tu educación se hubiera enfocado más hacia el arte circense, en el que te desenvuelves con gran maestría. Yo sigo con mis oraciones, tú sigue con tu fantasía. Saludos
    Si no has tenido sexo en las últimas 24 horas mejor vete de aquí "damn moralist", stop messing this topic!!!

Mi cogida más reciente fue el sábado: US$ 5.00 por una cerveza!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Nos van a retar por salirnos del tema del Thread. Te contesto y la corto aqui.
    La formación dogmática de los colegios religiosos (en general) y en particular los administrados por alguna orden captora de noviciado, son en realidad instituciones que preparan a la mujer para el servilismo medieval. En el primer choque con la realidad te transformas o renuncias a la realidad y seguis hasta que te pongan el hábito y te transformes en una eterna pajera, soñando con pijas de caballo y de Gran Danés (en Relatos, a lo mejor escribo alguna experiencia al respecto).
    El arte circense, aunque tu cerebrito mononeuronal no te permita entenderlo, es una de las disciplinas artisticas mas dificiles que existen, incluido "il alto cantatto", asi que lo tomo como un enorme e inmerecido elogio. Gracias.
    Cuando no se puede escapar al dogma (como en tu caso, por ejemplo), lo unico que queda es un salvavidas de plomo a bordo de "tu" Titanic, asi que usalo porque es lo unico que tenés parecido a un salvavidas.
    Todavia, tanto yo, como otros usuarios librepensadores/as, no llegamos a entender que hace un alma consagrada la las deleidades de las sagradas escrituras y a la evangelización, en foros donde se debaten temas de alto contenido sexual. Realmente no lo termino de digerir, Aunque muchos acólitos de la fe, salgan en las tapas de periodicos de todo el mundo por ser inadaptados sexuales, sexopatas incorregibles y violadores de niños y niñas. Realmente es un asquito eso de tus oraciones.
    Te ruego que si vas a responderme, lo hagas por privado y no usemos mas el foro para estas pelotudeces. La gente no tiene porque bancar este tipo de debates inquisidores sin "potro".

Predeterminado

Cita Iniciado por reajustador Ver Mensaje
    Una pregunta saben ustedes que pasa si te masturbas cada dos días o tres por semana durante muchos años te enfermas del sistema nervioso es esto cierto ?
    Dicen en el cotolengo Don Orione y en la orden de Don Bosco que sufriras las siguientes consecuencias:
    1 Te salen pelos en la palma de la mano derecha, en caso de que uses esta. Si usas la izquierda, ademas de los pelos, te pueden denunciar al club de retrasados mentales fundado por Josemaría Escrivá de Belguer, continuado por el nazi de Ratzinger...

2. Te quedas ciego cuando llegues a la paja N° 666...

3. Vas perdiendo sensibilidad en la pija y va aumentando la del ojete, con lo cual no hace falta explicar que terminas compartiendo calabozo con el Santo Padre Grassi o atendiendo el quisoco de venta de forros.

Predeterminado

aviso.
    CKITRAKE, porfavor, deja de cuestionar los motivos que tenga alba para postear, eso es off topic, es muy su vida y eso no viene al caso dentro del foro.
    éste es un aviso, pero si incistes, hay sanción ok?
    igual va para ti Zampabol...deja de meter cosas fuera de lugar, si no vas a postear centrado en el tema, igual habrá sanción, no es la primera vez que entras a otros hilos, para desvirtuar...por eso han sido borrados tus últimos posts.
    y bueno, alba, me parece bien que pongas un alto, espero no caigas en provocaciones nuevamente.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    aviso.
    CKITRAKE, porfavor, deja de cuestionar los motivos que tenga alba para postear, eso es off topic, es muy su vida y eso no viene al caso dentro del foro.
    éste es un aviso, pero si incistes, hay sanción ok?
    igual va para ti Zampabol...deja de meter cosas fuera de lugar, si no vas a postear centrado en el tema, igual habrá sanción, no es la primera vez que entras a otros hilos, para desvirtuar...por eso han sido borrados tus últimos posts.
    y bueno, alba, me parece bien que pongas un alto, espero no caigas en provocaciones nuevamente.
    Ok. Lore, te respondi en privado. Gracias por tu razonabilidad y equilibrio.

En el punto G que no encontró ni Nicolas Cage.

Predeterminado

Muchísimas gracias al autor de este post que me permite relatar, mi cogida más actua; verás agradezco por el hecho de usar un teclado es que es casi hablar por la voz de la razón puesto que la última vez fue con mi mano, fiel amante y más segura candidata a musa de todos los poemas de Neruda.

Predeterminado

Fue el sabado en la mañana en mi casa. Por fin ya puedo tener penetracion hacia ella por el nivel de recuperación que tiene ella en el abdomen y fue apoteósico. Zeus y Afrodita en una exhibición de amor, placer y goce máximo. La amo y es por eso que disfruté tanto hacer el amor con ella.

Saludos a todos aqui
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

Predeterminado

Hace un par de horas, y ahora me deleito con sólo verla dormida

Predeterminado

¿La màs reciente? eeehhh!!!....la màs reciente....esteeee, es que hace tanto...
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación