Cita Iniciado por tonymaño
Me da igual que se llame jose bono o cristobal montoro, me da igual esperanza aguirre que griñan, me da igual zapatero o rajoy, ambos dos PP o PSOE o PSOE o PP son la misma mierda. La unica solucion es que el pueblo español se sublebe contras ambos partidos y que la tempestad arrastre tambien a la casa real.
El rey no es responsable. Lo que sí es cierto es que debiera dar ejemplo... pero, aunque no sea santo de mi devoción, tampoco es que sea culpable de la crisis actual por un elefante que cace por ahí o un oso que cace por allá. Lo que sí habría que tener claras son las cuentas de la casa real, y que no hubiera ningún manejo oculto por parte del rey.

Y, ¿tu única solución es que el pueblo español se subleve contra PSOE-PP?. Parca solución. ¿Y después, qué?. Mucha tempestad, mucha sublevación... pero ¿en qué queda la cosa después? (noooo, si me vas a decir que España se convierta en Venezuela, pues por ahí no paso. Yo debo ser muy comodón pero prefiero parecerme a Francia, Inglaterra, incluso Dinamarca antes que parecerme a Venezuela).