vaya que causó revuelo mi foto!

Iniciado por
Nietzscheano
Fuck!!! Y los que trabajamos?????
Sino hubiese practicado con la bici hoy hubiera podido ver a la gaupísima lore!! Fuck fuck fuck no vuelvo a hacer ejercicio!! jaja
ahhhh! yo que culpa tengo que no cierres sesión como se debe??? aparecias como en línea, y hasta pensé: mugre nietz, nomás él no vino
.... 
pronto pondré otra ok?
besos nietz!

Iniciado por
JordyFV
Nooooooooooooooooo digo lo mismo que Nietz...
Fuck fuck fuck jaja
eyt! los menores de edad no pueden decir fuckeadas eh! 
saludos jordy!

Iniciado por
H.M
Hey!
Yo no vi la foto, no se vale.
Hay discriminación!
aish! "si tas no llaman, y si no tas te llaman, po's asi po's como???"
cual discrimninación? yo que les invitaría a ti y a nietz una cerveza y nada, que no estaba ninguno, hm! pero van a ver, van a ver....

Iniciado por
CIKITRAKE
Hola la Lore. Yo si vi esta mañana la foto. Cuando me diste el "aviso", imaginaba en ese momento una brujita con la nariz larga y llena de verrugas, pero debo reconocer que me equivoqué, estaba enajenado,te pido perdón.
hola ciki! en serio? yo era la mamá del foro, y ahora soy la bruja del 71?
jejeje! nada que perdonarte, todo bien
saludos!

Iniciado por
welcome
Hola la lore
eres muy bonita.
Saludos.
.
oh! gracias wel! espero que nos compartas alguna imagen tuya también eh! 
saludos!

Iniciado por
Dorogoi
Vendo copias de la foto de La Lore a quienes no la hayan visto. Negociamos por privado....
Bisnis son bisnis!!!!
Debo decir que veo fotos de muchachas muy bonitas...felicitaciones!!!!
ajáaaaaa!!!!!!!! con que, promocionando la piratería eh? me toca el 80% por regalías y derechos de autor....bisnes es bisnes 
saludos!!!

Iniciado por
Zampabol
Lo siento, yo también estuve rápido y la tengo. Me quedé tan sorprendido de lo equivocado que yo estaba que la analicé por si era Photoshop...
Repito que me extrañó que fuera casi una niña.
¡¡¡No son tan rápidos como creen!!!!
que fotochop ni que nada! solo soy tragaños, ahora sé quien si tiene copias de mi foto hm! igual me tocan regalías y te demandaré por daño moral y emocional, po's éste!

Iniciado por
CIKITRAKE
No Zampabol, me has copiado tú a mí. Yo fui primero, puedes mirar la hora y saldrás de dudas. Saludos.
quizá zampabol tiene invertido el orden de los posteos ( no lo dudo ) pero bueeeh, ya le explicaré como resolverlo.
ahhhh! y tahana no podia faltar! linda como siempre, lástima que nomás os dejó como novios de rancho, nomás vino a dejar la foto y ni un saludito.
yo si te mando un beso bonita
No soy rara....soy edición limitada.