Página 5273 de 7124 PrimeroPrimero ... 427347735173522352635271527252735274527552835323537357736273 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 52.721 al 52.730 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Es en serio Keny, he decidido cambiar. Voy a ser más serio de ahora en adelante.

Y si, quiero comprarme una LapTop porque la última que tuve la malogré ya que le cayó agua al teclado y no sirvió más.

Bueno, en realidad le cayeron sólo gotitas mientras me duchaba, es que se me ocurrió llevarla al baño cuando estaba teniendo cibersexo con una chilenita. Vaya estúpido que fui...

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Es en serio Keny, he decidido cambiar. Voy a ser más serio de ahora en adelante.

Y si, quiero comprarme una LapTop porque la última que tuve la malogré ya que le cayó agua al teclado y no sirvió más.

Bueno, en realidad le cayeron sólo gotitas mientras me duchaba, es que se me ocurrió llevarla al baño cuando estaba teniendo cibersexo con una chilenita. Vaya estúpido que fui...

Exclamation

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    te aseguro que no se cuando hablas en serio y cuando no...

ya no se si cuando pides ayuda es neta o solo juegas...jajaja
    Opino lo mismo desde la primera vez que entre al foro :confused1: :001_smile:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Yo sólo la quiero para hacer tipeos de vez en cuando, bajar un poco de música pirata, ver algunos videos xxx y claro, entrar al Foro.com

No sé nada de esos juegos OnLine en los que supongo se necesita una exelente tarjeta de video o una memoria superpoderosa...algo normalito nomás.
    A ver te explico:
    Existen cuatro factores importantes a considerar cuando se evalua un computador:

1. Procesador: Se miden en Giga Hertz (GHz). Lo normal por estos tiempos son unos 2.0 GHz. Los mas poderosos ahora ya estan por encima de los 3.0 GHz y los mas lentos estan por los 1.5 GHz.

2. Memoria RAM: Se mide en Giga Bytes. Lo minimo ahora son 2 Gigas de RAM. 4 Gigas se considera estandar y 8 gigas de RAM creo que es lo maximo a lo que se puede llegar ahora.

3. Disco Duro: Minimo ahora, 500 Gigas. Estandar, 1 Terabyte (1.000 Gigas). 2 Terabytes (2.000 Gigas) se considera como mucha memoria ahora.

4. Tarjeta Grafica: No se mucho de estas, pero parece que tambien se miden en Megabytes y GigaBytes. Por estos tiempos una tarjeta grafica de 1 GigaByte se considera buena.

Conclusion: Para lo que buscas, cualquier laptop de ahora te sirve, no necesitas comprar de las mas caras. Una simple maquina de 1.5 GHz de procesador, 500 Gigas de disco duro y 2 Gigas de RAM esta bien para ti. No te preocupes por la tarjeta grafica. Tras de que ahora parece que todas las laptops vienen con una, para lo que quieres hacer realmente no necesitas una poderosa.

Marcas: Las mas baratas son Simply, Dell o Acer. Las HP son mas caras y las Vaio de Sony lo son aun mas. Y las Mac de Apple... ni hablar. Evita cualquier computador que tenga esa maldita manzanita como la peste. Son demasiado caros para lo que ofrecen.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Predeterminado

ya hay laptops con 16GB de RAM... nomas como acotacion...

para mi DELL es la mejor... y mas si es una Alienware.. HP no me gusta y sony, pues es una SONY...
    las MACBook son punto y aparte... eso es hablar en palabras mayores, tanto en precio como en rendimiento.

en eso si difiero de ti, Apple es caro por lo que te ofrece.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    ya hay laptops con 16GB de RAM... nomas como acotacion...

para mi DELL es la mejor... y mas si es una Alienware.. HP no me gusta y sony, pues es una SONY...
    las MACBook son punto y aparte... eso es hablar en palabras mayores, tanto en precio como en rendimiento.

en eso si difiero de ti, Apple es caro por lo que te ofrece.
    Yo tenia una HP y se me mojo como a H.M, pero por otra idiotez que no comento por que esta bien tonta la situación .

En fin.

Saludos para todos
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Giga Hertz - Giga Bytes - RAM - Terabyte - Simply - Dell - Mac - Apple

Increible....

Yo me quedé en la máquina eléctrica..

Predeterminado

Pues la verdad no se las especificaciones de las Macbook. Deben ser buenas para valer tanto, como dice Keny. Pero por lo menos en computadores de escritorio, la opinion general en internet es que los mac son demasiado caros y que sale mucho mas barato armarse una PC como uno quiera. Ademas de que parece haber un odio profundo contra usuarios de Mac: que solo los homosexuales usan macs, que son para hipsters y niñas ricas que no saben de computadores, etc.

Y dios mio..... que es esa falta de cuidado con sus computadores? ¿agua? ¿En serio? Yo ni siquiera me atrevo a comer a menos de dos metros de mi computador por miedo a que le caiga comida..... llamenme paranoico....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Predeterminado

Amigos, mañana me espera esta belleza!

Me voy a Grecia por 2 semanas y nos vemos pronto, espero, los quiero mucho a todos, los voy a extrañar...
    There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
    Coco Chanel

Predeterminado

iQué maravilla, Princesa de Hielo!
    Te deseo las mejores vacaciones.
    Un beso y hasta tu vuelta.

.

Normas de Publicación