Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Anécdotas divertidas...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Jajajajajajaja

    No había visto este hilo, está buenísimo!!!

    Hace poco, un chico que trabaja en la oficina me contó que llegó un primo suyo de provincia a pasar un tiempo con su familia, cuando salían a la calle, ya saben no puede faltar el Titiux... digo, el cabulilla que lo fastidiaba y siempre le decía: "chiquito medallas" y el niño no sabía que onda, ponía su carita de inocente y pues lógico, los demás se reían de él, cuando le contó a su primo, éste le dice: pues tonto, contéstales: "Me das miedo"

    Al otro día sale a la calle y bien contento por que ya sabía cómo contestar sólo estaba esperando a que apareciera el fulano, cuando el fulano llegó y lo saluda con el clásico: "Chiquito medallas", presto le contesta: "Estóy asustado"!!!!:blink::blink:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jojojo! plop!
    ay anny, pobre chamaco! aunque la neta, no entiendo, que signifcan esas frases...?? supongo se trata de albures, pero ni idea de que es lo que indican.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Aqui vengo con otra plática que escuché hace unos dias, mientras estaba en la fila del super......
    tras de mi, estaban dos mujeres y una de ellas dice:
    mujer1: oye que bárbaro! el tipo me encantó!
    mujer2: en serio? fíjate que si es guapetón
    mujer1: guapetón? es gua pi si mooo!!! me gustó mucho eh!
    mujer1: lástima que sea casado
    mujer2: ni se te ocurra...

    en eso avanza la fila, y mi esposo voltea para tomar una soda del congelador que hay en la fila, y me pregunta cual soda quiero para mi, en eso ambos vemos a las mujeres....
    ambas denotaban edades entre los 65 y 70 años
    jejeje! bueeeeh, cada quien tiene su corazoncito

    punto y aparte, ésto lo escuché hace 3 dias cuando iba en el bus.
    subió una chavita de secundaria (chava 1) en el mismo lugar donde yo subí también, al poco rato sube otra chavita (chava 2) la saluda y se sienta con ella, ambas sentadas delante de mi, y la verdad es que no sé como aguanté la risa...(aprox asi fué el chal)

    chava1: oye, ayer jorge se vino conmigo
    chava2: si me dijeron eh! que padre, él es bien buena onda!
    chava1: la neta si, platicamos muy chido.
    chava2: oye, tú por donde mero vives? osea, donde te subes?
    chava1: vivo en x colonia, pero ahorita vengo de casa de mi abuelita, que vive en tal calle aqui cerca.
    chava2: achis! como es tu abuelita?
    chava1: es chaparrita, gordita, asi canosa, etc....apoco la conoces?
    chava2: si we! esque ahi vive mi tia, son vecinas!
    chava1: neta??? entonces yo una vez fuí a la casa de tu tia, era un cumple no sé de quien! pero nos invitaron, nomás que no me quedé porque me "pelié" con una chavilla
    chava2: mmmmm, no me digas que con paloma?
    chava1: andale! esa mera! che huerca babosa! esque...bla bla bla
    chava2: no mames!!! entonces fuiste tú mendiga! ella es mi prima!
    chava1: a si??? pues que primitas tienes!
    chava2: y tu en la cabeza tienes mie.... eres una idiota!
    chava1: pues tú y tu primita se van a la ve.....
    bla, bla, bla, bla.....

    20 minutos después.....
    chava1: ya tímbrale we!
    chava2: chinguetas! por tu culpa ya mero nos pasamos!......

    ¬¬
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ayer en la fila del super.....
    como es casi un ritual, la fila para pagar era larguisima, y detrás de mi estaba una pareja, ya se veian muy mayores ambos, con ellos llevaban a su nieto.
    era el típico chamaco latosillo y gritón, tendría algunos 3 añitos a lo mucho.
    total que el niño quizá ya desesperado por la lentitud en la fila, empezó a cantar y de repente, le dice a su abuela:
    comprame una de esas!!! y la abuela le contesta: se llaman libretas m'ijito, pero tú todavia no sabes escribir.
    a lo que el nene contesta (tipico) si "sepo" escribir!!! la abuela se rie del niño y le dice: noooo, no sabes escribir, tú nada más haces puros garabatos.
    el niño seguia de necio...y la abuela le explicó cuales eran los garabatos, y al final el niño contestó: ahhhhh ya se que son!!!! son los que hace mi abuelito cuando paga???? (supongo que se refería a la firma, al pagar con tarjeta) coshaaaaa!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •