Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
Mi cocepto de democracia es decir no a la amnistia fiscal, no a recortes en la prestacion por desempleo, no a la subida del iva, no a dejar a los funcionarios sin paga extra, no a los recortes en sanidad y educacion, no a los recortes a los mineros, no a la subida del irpf. Si a un impuesto a las grandes fortunas, si a dejar caer a los bancos con problemas, si al referendun que propuso callo lara para votar a fabor o en contra del rescate, si a invitar a la casa real a que abdique. Francisco camps, rita barbera, fabra, correa, el vigotes, urdangarin, deberian estar todos en el trullo. Y que me decis de la señora esperanza aguirre, ¿es justo que en madrid los grandes almacenes puedan abrir 24 horas 365 dias ? Pues no eso es una kacicada en toda regla, asi ha jodido a los pequeños comerciantes. Esta democracia huele a podrido y la culpa es del PP
Eso no es un concepto de la democracia sino tu opinión sobre unas medidas que ha adoptado el gobierno en las que estás en desacuerdo. Yo también estoy en desacuerdo con algunas de esas medidas... pero para mí la democracia es mucho más que unas medidas que pueda tomar un gobierno. Me imagino que también estarías en desacuerdo con las medidas que tomó el gobierno de Zapatero en el 2010 (recortes de sueldo a funcionarios y congelación de pensiones). Me imagino que también estarás en desacuerdo con los EREs fraudulentos de Griñan-Chaves en Andalucía....... Lo que no entiendo es que te parezca una “kacicada” que en la comunidad de Madrid se pueda abrir libremente a cualquier hora cualquier día. Ni obliga a los pequeños comerciantes a abrir, ni obliga a los consumidores a comprar.