Cita Iniciado por Rusko

Obvio escribir a cual de las dos posturas votaría yo (y el 90 % de la población). Los recortes actuales son dolorosos… pero si no se acompañan de una reforma del estado (si hace falta, de la constitución también), vamos a pensar que el tijeretazo rajoyesco solo carga sobre la población dejando las estructuras de gasto intactas para que a la vuelta de unos meses estemos igual. Si yo viera que el Senado desaparece, si las embajadas autonómicas y sus televisiones públicas desaparecen, si tanta empresa pública donde están colocados los enchufes desaparecen, si desaparecen las diputaciones y se reordenan los ayuntamientos, etc… entonces afrontaríamos los recortes nuestros de otra manera. O sea, o nos apretamos todos el cinturón, o sería injusto. Por ahora, no veo bueno el futuro… Dentro de unos meses (semanas, días…) lo confirmaremos. Espero que todo vaya bien… aunque… toco madera.

Que quieres, ¿ que volvamos España una grande y libre ?
Lo siento pero la derecha me da asco.
La izquierda tambien pero menos.
A y una cosa de los polvos que levanto Aznar con la liberalizacion del suelo por ejemplo vienen ahora estos lodos, para mi Aznar el peor presidente de la historia, despues de Rajoy, que solo le han vastado 7 meses para combertirse en el peor presidente de la historia, deberia de dimitir y convocar elecciones.