¿Quién va a hacer una moción de censura a Rajoy?

Cita Iniciado por tonymaño
Si por mi fuera utilizaria la ley de partidos para ilegalizar al PP igual que ellos ilegalizaron sortu. Si el PP no condena los crimenes del franquismo desde que se inicio la guerra hasta que finalizo la transicion, y no accede a que Jose Maria Aznar sea juzgado por genocida y por crimenes de guerra contra la humandad, el Partido Popular seria ilegal por los mismos motivos que fue ilegal Batasuna.
Espero vuestros comentarios.
Mezclas churras con merinas. No hablemos del pasado porque desde el “inicio de la guerra hasta que finalizó la transición”, los únicos partidos que existían, existen y que tienen crímenes en su haber son el PSOE, PCE, PNV, ERC... (y más, pero solo pongo los que siguen actualmente). Si los ilegalizamos se iba a quedar muy vacío el congreso y nos iba a sobrar el dinero... (ahora que lo pienso...)

El problema del Rajoy y del PP es que han puesto un parche, han molestado a toda la población, y no han empezado a hacer reformas estructurales. No se va a arreglar esto hasta que no pongan coto a las pirañas autonómicas. Mientras tanto, que lo pague la gente, que está ya que se sube por las paredes. Es el fin de Rajoy, porque maltrata a la gente y sobre todo, a su electorado.

Los partidos políticos mayoritarios están desgastados. Deben salir nuevos partidos a derecha e izquierda. En la izquierda, UPyD debería tomar los votos del PSOE y que éste desaparezca de una vez de la historia. Y por la derecha........ es más jodido porque no ha aparecido todavía ningún partido. Vidal Quadras ha hecho un amago (se llama Reconversión). Me gustaría que se convirtiera en el partido de la derecha y que el PP también se fuera a freir espárragos. Si no salen nuevos partidos moderados, saldrán extremistas neonazis o neocomunistas y todo irá a peor.