Página 2788 de 3960 PrimeroPrimero ... 178822882688273827782786278727882789279027982838288832883788 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 27.871 al 27.880 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    seria feliz con Ari( mi mejor amiga) ella es todo para mi y si, no importa donde

quien es la persona mas honesta que conoces?
    nombres nombres
    Huy... mi Ama Ruth, mi Amigo Paco, Mi apa NO , mi amigo Carlos Adrian, tengo muchas personas honestas a mi alrededor, no me gusta la hipocresía, si la huelo me ahuyento.

¿Como se llamo o se llama tú ultimo o actual novio?
    Nombres, Nombres aja
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

bueno mi ultimo novio, me preguntaste...... um bueno se llamaba Marco, pero yo estaba muy niña tenia como 10 años asi que no cuenta...

cres que dos lesbianas pueden educar bien a una niña? (digo por lo perjuicios que hay)

Predeterminado

bueno mi ultimo novio, me preguntaste...... um bueno se llamaba Marco, pero yo estaba muy niña tenia como 10 años asi que no cuenta...

cres que dos lesbianas pueden educar bien a una niña? (digo por lo perjuicios que hay)
    No estoy a favor de la Homosexualidad, pero supongo que si. Dicen que las parejas homosexuales tienen mayores problemas a las de los heterosexuales, hablando a gran escala, pero pues... supongo que no estaria bien. Yo no diria que TODOS los homosexuales fueran a abusar de los niñ@s pero pss, hay sus casos y son minimos y se ha comprobado que las "famlias" homosexuales no afectan la vida sexual u orientacion sexual de los hijos. Yo no estoy de acuerdo con la Homosexualidad, pero digo que no esta mal, pero tampoco estoy a favor de la adopcion...

(¿que dije? , siii eso dije... eeh mejor no me hagas de esas preguntas, me pones entre la espada y la pared )
    ¿Tú que opinas?

Predeterminado

Yo creo que si, lo unico que como concepto de perspectiva de vida para ella sera raro que un hombre y una mujer se quieran... pero eso no debe de ser un problema por que todo se basa en una buena educacion por parte de las madres o padres (es decir, que no importa con quien este, mientras sea feliz, es muy importante hacerle saber eso a un hijo)... pero creo que incluso serian mejores padres que muchos heteros fijate tu por donde jajajaajXD

Y tu que opinas?

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

que en ocaciones son mejores padres ejemplo yo y esposa Carina tenemos dos lindas niñas muy bien educadas y lindas.

el vaticano guarda secretos?

Predeterminado

que en ocaciones son mejores padres ejemplo yo y esposa Carina tenemos dos lindas niñas muy bien educadas y lindas.

el vaticano guarda secretos?
    Abiertamente, el Vaticano se enorgullece de 425 millones de documentos en 85 kilómetros de estanterías que tiene su Archivo Secreto.
    A saber de cuántos más no se enorgullece y mantiene ocultos, "aparte" de éstos citados...

Puedes mantenerte sólo sobre un pie, con los ojos cerrados durante un minuto?

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

despues de mil caidas creo que si

existe la justicia?

Predeterminado

Si
    Existe el amor a primera vista?
    There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
    Coco Chanel

Predeterminado

Si

le temés a alguien que conozcas personalmente?

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabilú Ver Mensaje
    Si

le temés a alguien que conozcas personalmente?
    Solo a mi ama supongo ; después a Dios.

¿Crees que miedo y temor sean lo mismo?

Tags for this Thread

Normas de Publicación