-
Creo que fue a Pavarotti al que un reportero le preguntó:
-Maestro, dicen que es usted reacio a acudir a cantar a algunos lugares desde los que insistentemente se le reclama.-
Pavarotti, que se las sabía todas le respondió: - A estas alturas de mi vida artística, prefiero acudir allá donde estoy a gusto que ir como perrito faldero a lugares sólo por el hecho de figurar ¡Tenga en cuenta que mi presencia “ennoblece”.! A veces prefiero cantar en una reunión de amigos que en el Madison Square Garden.-
El reportero, que era pertinaz y conocedor del esfuerzo que requería ganarse el sustento, insistió:
-¿Entonces piensa usted que hay públicos que no son merecedores de su presencia?-
-¡En absoluto, de ninguna de las maneras !- dijo el maestro- No es eso. Simplemente ocurre que cuando uno es de los GRANDES, va a los sitios que quiere, cuando quiere y sólo por placer. No acude al llamamiento de nadie a menos que sea para pasar un buen rato y por voluntad propia.
-No se equivoque- Insistió Pavarotti- Hoy puedo cantar en la Ópera de París y mañana en el patio del colegio de mis nietos, hoy puedo cantar alrededor de una hoguera y mañana en Sidney ante el público más selecto del mundo…¡¡¡Todo según me pille el cuerpo!!!
¡¡¡¡¡QUÉ CAPRICHOSOS SON LOS GRANDES!!!!
PD. Por cierto ¿Por qué se llama este hilo CriticaraCastro?
Normas de Publicación