Cita Iniciado por alejandroj2 Ver Mensaje
hay les va otra captada por el ejercito mexicano
Es posible que non nos preguntemos porqué si hoy podemos hacer esto:

con un insecto, jamàs haya una foto de un OVNI que sea clara. Quizàs porque si fueran claras no seria un OVNI sino màs bien un OVI.