Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Estética Marxista Leninista en la Unión Soviética (1922 - 1956)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Acrobacias de estilo, con ello no demuestras nada...


    ¡Claro que se demuestra! Tampoco es necesario darle demasiadas vueltas al asunto.
    La “estética” oficial del marxismo es por definición TOTALITARIA, anuladora del individuo y al servicio del poder, en este caso el líder. Tanto Hitler como Lenin usaron la misma parafernalia en carteles, reuniones, mítines o congresos. El ojetivo era divinizar al líder y encumbrarlo como “super-hombre” Cualquier manifestación artística fuera de eso no tenía cabida en el sistema del terror.
    No se puede hablar de “estética del marxismo” puesto que no la hay, podemos hablar de imposición del mensaje marxista por la fuerza y el esfuerzo propagandístico para aplastar y silenciar a los pueblos.
    Hitler usó la cartelería bolchevique, la parafernalia bolchevique y el sistema de terror bolchevique.
    Tan eficaz era el sistema de terror marxista, que casi acabada la segunda guerra mundial y sabiendo de las canalladas, el salvajismo, la inhumanidad de las tropas del ejército bolchevique, la población civil y el ejército alemán vencido, buscaban a toda costa no caer en manos de aquellos salvajes comunistas entregándose en masa a los americanos, ingleses o franceses.
    No sé qué significa eso de “demostrar nada” La historia es lo que es y sólo hay una. Sólo se puede engañar a los estúpidos o a los incultos.
    Un saludo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sólo se puede engañar a los estúpidos o a los incultos.
    ¿Impotencia?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •