Que curioso, también yo me refería al futbol...
Eso es subjetivo, nunca dije que España no mereciera ganar la Eurocopa, ni que sea un mal equipo o que la Eurocopa sea un símil de la Copa "Amigos de Messi VS amigos de Zidane" lo que dije - y a las pruebas me remito - es que me parecía exagerado decir que España sea la mejor selección del mundo por ganar la Eurocopa....lo cual me parece, es muy diferente a tu "Me parece a mí"
Claro que me acuerdo, si antes de esa semifinal y junto a España, Alemania y Holanda estaban también Uruguay Brasil Argentina y Paraguay (además de Ghana) y el mundo del fútbol corría el riesgo de que las cuatro selecciones semifinalistas sean sudamericanas...pero bueno esa es otra historia.
Y claro que es un mérito ganar la Euro, veamos el esfuerzo que tuvieron que hacer Grecia, Dinamarca, Republica Checa, Rusia y Holanda por ejemplo para ganarla...ya que estos paises dificilmente ganaran un mundial alguna vez.
Bueno, eso es discutible. En Europa están Italia, España, Alemania que siempre o casi siempre clasifican. En Sudamérica la cosa es más peleada pero ese es otro tema también.
Actualmente yo veo a España en el mismo nivel que Chile por ejemplo. (y ojo que Chile está jugando muy bien)
Pdt.- No estoy peleando, solo debatiendo...que quede claro.
Saludos!