Cita Iniciado por Mariana_Azul Ver Mensaje
La naturaleza no se equivoca, generalmente el producto de una realcion incestuosa es la degeneracion de la "raza", y esto no aplica solo a los "humanos", sino tambien a todos los animales.
Para nada. Esa creencia forma parte del estigma que pretende evitarlo. Habria que estudiar un poco mas la razón por la cual esta animalada se ha difundido como consecuencia del incesto. Personalmente, pienso que se debe fundamentalmente a que cuando se decreta la prohibición eclesiastica, moral y legal del incesto, se sabe a priori que es inevitable, ya que sus razones funcionan y son reguladas por cuestiones absolutamente naturales y humanas. Entonces la LEY y NORMA no alcanza para evitarlo, para ello se construye el riesgo biologico de violarla y no se limita al castigo divino o legal. Es casi la misma explicación del cielo y el infierno como castigo en caso de que se violen las leyes "divinas".
Yo sostengo que si hay algo despues de la muerte, me parece "mas divertido" el infierno que el cielo, generalmente nos vamos a encontrar con menos pelotudos tocando el arpa, abajo hay wisky, baile, gente conocida, buenos negros ateos, buenas rubias pecadoras y seguramente al amigo Satanás se le ocurrirá algo piola para agasajar a nosotras las pecadoras desafiliadas del club de la ignorancia.