Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 35

Tema: Aroma y Sabor de una Vagina.

Predeterminado

Cita Iniciado por Joss2210 Ver Mensaje
    la verdad q huela a pescado pero sabe a pollo ke ricooo!!!!!!!!!!!
    Chamo si sabe a pezcado, regresa eso antes de que salgas perdiendo vos jajaja

Predeterminado

lo unico q se es que a mi una vez me toco mal ese aroma a pescado y de ahi ya no lo haria ese sabor a boca me paso como 3 dias

Predeterminado

[QUOTE=lanenaxxx;1694616588]Muchos hombres se preguntan, a que huele o a que sabe una Vagina. Por lo que a veces de manera desesperada o indiscreta, al tocar a su pareja, de manera inmediata huele y chupan su dedo!
    Para los que aun no saben cual es el olor o sabor de los jugos vaginales, es imposible describirlo, pero pueden hacer una practica que les dara un aproximado de estas caracteristicas; A un hombre por lo general al hacer calor le suda un poco la zona pelvica, ese sudor acumulado entre las piernas y los testiculos, al ustedes olerlo o provarlo, es practicamente el mismo aroma y sabor de los jugos vaginales...
    Esta informacion la brindo por experiencia propia, soy bisexual, por lo que pratico el coito con ambos sexos; y al provar los jugos vaginales de distintas mujeres, y por loqueras mias provar ese sudor; he comprovado la gran similitud!

att: La Nena xXx[/QUOTE
    realmente muy cierto lo que dices!!, aunqu es mas humeda la vagina, pero efectivamente sientes algo muy parecido en los 2 casos, has corroborado este concepto que tenia, gracias!!

Predeterminado

El sabor de la vagina siempre ha estado relacionado con el pescado; todos hemos oido ¿a ti te gusta la carne o el pescado?,siendo la carne el sexo masculino y el pescado el femenino. Asi pues, lo podriamos comparar el femenino como una caballa por su textura y sabor y al masculino como zarajo de Cuenca.

Predeterminado

Siceramente me cuesta hacer una relacion aromatico-zoologica tan precisa. Pero yo probe varias vaginas, tanto su olor como su sabor, y la verdad es algo que me excita mucho. Me fascina lamer vaginas. Obvio que hay ciertas condiciones de higiene basicas que nunca deben obviarse.

Predeterminado

Cita Iniciado por eldesiempre Ver Mensaje
    El sabor de la vagina siempre ha estado relacionado con el pescado; todos hemos oido ¿a ti te gusta la carne o el pescado?,siendo la carne el sexo masculino y el pescado el femenino. Asi pues, lo podriamos comparar el femenino como una caballa por su textura y sabor y al masculino como zarajo de Cuenca.
    PERDON... No qusiera ser grosera. Pero las mujeres que vos conoces y les visitaste la cara a Dios, ¿saben que el agua tambien sirve para lavarse la cachucha, y que hay desodorantes femeninos para el caso de "flujo fuerte"?
    Me sorprende realmente el nivel de ignorancia de algunos usuarios. Es alarmante.

Predeterminado pues

depende una buena limpieza mas exitante hacer un oral ahi

Predeterminado

Cita Iniciado por lanenaxxx Ver Mensaje
    Muchos hombres se preguntan, a que huele o a que sabe una Vagina. Por lo que a veces de manera desesperada o indiscreta, al tocar a su pareja, de manera inmediata huele y chupan su dedo!
    Para los que aun no saben cual es el olor o sabor de los jugos vaginales, es imposible describirlo, pero pueden hacer una practica que les dara un aproximado de estas caracteristicas; A un hombre por lo general al hacer calor le suda un poco la zona pelvica, ese sudor acumulado entre las piernas y los testiculos, al ustedes olerlo o provarlo, es practicamente el mismo aroma y sabor de los jugos vaginales...
    Esta informacion la brindo por experiencia propia, soy bisexual, por lo que pratico el coito con ambos sexos; y al provar los jugos vaginales de distintas mujeres, y por loqueras mias provar ese sudor; he comprovado la gran similitud!

att: La Nena xXx
    Es la única carne que huele a pescado y sabe a marisco.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Son unos cerdos pervertidos. Aprendan a uno que es decente, puro y casto.

Ademàs depende de la portadora de la vagina, o me van a decir que Elba Esther Gordillo està "yomi" y "rica".
    Ay Chory!!!

Jajajajajajajajajajaja pobre!!!

Predeterminado

a parte de la higiene como habeis comentado muchos influye de forma muy directa la alimentación de la mujer y el momento en el ciclo menstrual.

Normas de Publicación