Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Hola Dorogoi:
opino igual que tú, lo que sucedió es que ayer en este mismo hilo EsquizOfelia hizo copy paste de una publicación del Ministerio que me gustaría que leyeras. Ella lo hizo de buena voluntad:confused1: pero mi comentario fue a raíz del post de ella. Igual, estuve leyendo comentarios de viajeros en Internet que viajaron el año pasado a Nepal, y quedaron encantados y no tuvieron ningún problema allí.

-
Muchos italianos viajan a Nepal y muchos de ellos son escaladores profesionales con sus grupos.

Por otra parte, si hablamos de cosas en contra de cada paìs, nadie viajarìa a ninguna parte. Si uno lee sobre los narcos en México parece que se estàn disparando todo el dìa en la calle; de Brasil ni acercarse por un montòn de enfermedades; de India igual; a Africa ni pasar por arriba con el aviòn. Pero no es asì. El ser humano puede viajar y conocer con seguridad hoy en dìa. Si alguien tiene desconfianza que vaya a otro lado.

Este verano, si todo va bien, tengo organizado un viaje a Kazajistan; si fuera por lo que dicen por ahì, creo que no volverè....