De verdad que no te miento me ha pasado! y sabes qué es lo peor! Que como el chico este estaba en paro pues hasta le llegué a prestar dinero mío para comer, le prestaba mi pc para que busque empleo así como lo busco yo, le dejé mi casa para vivir en ella sin pagar alquiler hasta que encuentre trabajo mas sin embargo me exigía que no trabajase esto, como hombre entiendo la postura, mas como superviviente que somos todos entonces de dónde tiramos para comer? y peor se puso la cosa: un día me llamo a las 5 am y me dijo que intentaron robarle la moto, que le habían herido con una cuchillo y no supe mas de él, te juro que es así! de tanto escribirle al correo en una me llamó y me dijo que no le busque que no le llame hasta que pasara de un problema en el que estaba metido y así hice, luego me llamó para cogerme 1,300 euros prestado entonces lo que no entiendo es: si tanto detesta lo que hago temporalmente cómo es que para utilizar mi dinero para salir de un problema en el que se ha metido pues para eso no pasa nada, la vida es un sin fin de ignorancia e incongruencia o mas bien tiramos la piedra mirando para el otro lado, esa es la expresión correcta, a partir de ahí no quiero saber nada mas del asunto.