-
Yo creo que sí, que en ese movimiento hay por detrás una "mano negra". Para colmo muchas de esas manos negras andan con el puño cerrado, ya te da una idea. Y encima como en el que "pasó" (¿?) aquí en España, en medio de esos movimientos "de jóvenes" andan grupúsculos de "maduros" (aquí de "viejitos" aunque todavía en edad de merecer, aclaro), engañando y vendiendo "ideas extrañas al ser nacional". Ya se sabe.
Creo que sí..., estos "asesores" son los mismos en todos lados, de wall-Street a Tahir, de Barcelona a Amsterdam, de México a Bruselas. De cualquier modo, aunque sea para rescatar algo, diré en defensa propia, que algún viejito está mas o menos bueno, todavía. Y alguna viejita, ni te cuento.
Ahora..., y al margen de los maduros infiltrados, de los que son usados, de los usadores, de lo malo que es Peña Nieto y lo bueno que es AMLO..., los engañados, usados, tontos, inexpertos, pavotes, perroflautas, inútiles, vagos, etc., bah..., el 99%... ¿de que hablan?
Lo pregunto porque un día que pasaba cerca, escuché a una chiquilina muy bien puesta ella, el pelo le volaba como si le volaran ideas en el aire del atardecer de Barcelona y unos ojitos de cielo prometían el cielo, y decía, yo sentía que me lo susurraba a mí, que sí, que real es lo que hay. Y que también es real lo que querían que haya.
Chau
Tags for this Thread
Normas de Publicación