sii... mas en verano
eres del sur?
sii... mas en verano
eres del sur?
De méxico sí.
¿eres extraño?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Soy un gordo con granos en la cara y cabello de "colita" que manda fotos de musculosos por internet haciéndose pasar por ellos y conquistando chicas cibernéticas que son igual de patéticas que él.
¿Qué hay de ti, eres extraño o fuerte, musculoso y bien parecido como yo? ¿O hermosa y atlética si eres mujer?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
:'( eres un moustro y yo soy más hermoso que tú.
¿te cae mal Nietzsch?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Supongo, la verdad es que recuerdo muy poco de cuando era muy morrito.
¿te gustan los programas de chismes?
igual que una patada en los gumaros.
te casarías con un cadáver? es lo vi en caso cerrado.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
No soy tan forever alone todavía.
¿te gusta el rock urbano?
no sé, ¿Te gusta la musica norteña?,hablando de México.
algunas no todas
¿te drogas o te has drogado?