Ay sí ay síhace mucho que dejé de ser querido snif snif snif... buenas noches.
Ay sí ay síhace mucho que dejé de ser querido snif snif snif... buenas noches.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Cuando Nietzsch dice que cumple en realidad miente... U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Cuando Nietzsch dice que miento al decir que miente el que miente en realidad es él.
Cuando Tito dice que no digo la verdad al decir que él no dice la verdad cuando afirma que yo miento es en realidad él quién está faltando a la palabra de honor de un hombre que no osa emitir criterios u opiniones cuestionables. Claro, eso es cosa de caballeros, pocos lo sabemos.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Volvi!!............
Ella es mi ángel, es mi Valentía!
Aish, deja de drogarte Nietzsch...
Tahiiiiiiiis¿dónde te metes pues?
![]()
Maldito sólo te la pasas buscando mujerestodos los hombres son iguales