Iniciado por
beltroni
desconosco donde vivas pero en mexico la prohivicion de la venta de cigarros y alcohol a menores es meramente simbolica.
en cuanto alas drogas, lamentable mente lo que digo es cierto, normalmente la primera vez que alguien consume alguna droga no es comprada, yo creo que ala mayoria de las personas en alguna ocasion nos an ofrecido.
porque no, mejor ates de pensar en legalisar las drogas, pensamos en fomentar la prevencion de consumo de ellas mediante nuestros valores morales, y culturales, en el caso de un servidor es lo que a funcionado.
La "prevención de consumo mediante valores" no es inherente a la legalidad o ilegalidad. Es, o debe ser, una acción a priori indistintamente de la legalidad.
Si a lo que te refieres es a que el gobierno es quien debe procurar inculcar los "valores morales y culturales", suerte. Siéntate a esperar a que el gallo ponga justo ahí a la par del dependiente que vende cigarrillos a menores.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.