Las tlayudas...
¿cuál es tu bebida favorita?
Las tlayudas...
¿cuál es tu bebida favorita?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
La leche.
¿Te sabes las capitales de al menos 7 países de cada continente?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Jip.
¿me extrañas?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No.
¿Tú a mi?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Sólo cuando estoy ebrio.
¿quieres ir por unas cañas?
Yo miré lo del cuchi, cuchi, y si votan los hombres es doble, órale con la señora, ¿Pos no que los panistas son los recatados de la politica?
No, nunca me creo especial...
Donde vas de vacaciones este verano?![]()
There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
Coco Chanel
Hey, te extrañe mucho!!!!!!!!
Si, claro, me voy a Cruecia y Montenegro!!!!!!!Es mas cerca
Q tiempo hace en costa rica?![]()
There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
Coco Chanel