Página 221 de 931 PrimeroPrimero ... 121171211219220221222223231271321721 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.201 al 2.210 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

.

Italia se cae a pedazos!

Me encanta poner estos títulos catástrofe y sensacionalistas.
    Aunque….ni tan exagerado que es.

La que se cae a pedazos es la Fuente de Trevi.
    Se cayeron algunos trozos de las famosa fuente, y los técnicos que desde hacía tiempo solicitaban que era necesario urgentemente darle una lavada de cara, tenían razón.

Como se sabe, las finanzas en ese país no andan muy bien, por lo que pidieron la ayuda a empresas privadas, para que colaboraran con la reparación y mantenimiento futuro.
    Inmediatamente grandes empresas se ofrecieron desinteresadamente para colaborar con tan noble tarea. “Todo sea por el arte”, fue la consigna de los empresarios.

La reparación llevará aproximadamente 2 años, pero ya se puede ver una maqueta de cómo quedará al finalizar las obras.

.

Predeterminado

.

Leyendo el aporte de Zampabol y recordando los grandes embotellamientos de mis pagos, he observado dos cosas que alargan la fila de autos.

En Brasil se maneja muy rápido en la ciudad (demasiado) y en las carreteras se vuela. Todos andamos con el caza radar encendido, y nos avisa con tiempo de los fijos. De los móviles…siempre va un desgraciado adelante, que es a él que detienen jajajajj

Engarrafamiento largo, siempre es producido por accidentes, y ahí es que vemos dos fenómenos que hacen aún más interminables la espera. El primero es la curiosidad. Pasamos bien despacito…tratando de ver los cuerpos que salieron por el parabrisas, algún miembro lacerado, sangre, y hay algunos que hasta se detienen para preguntar.
    La policía por más que manda apurar la marcha…pues nada! Hay que ver, porra!
    Ya intentaron poner unos biombos enormes para evitar curiosos, pero molestaban la labor de ambulancias, bomberos, y personal de rescate y nunca más. Así que tenemos el show a pocos metros. En muerto y a colores.

Imposible perdérselo.

El segundo “fenómeno” es que por lo menos durante los próximos 20 kilómetros, bajamos la velocidad al mínimo. Pahhhh…se hicieron papilla por ir rápido –uno piensa- y apenas acaricia el acelerador.
    Les aseguro que en esos 20 kilómetros, nunca van a ver un accidente por exceso de velocidad.
    De ahí para adelante…todo vuelve a ser “normal”, y los zapatos se vuelven de plomo.

Por lo menos así lo veo yo.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

¿Quién le gana a un Tupamaro ahora Presidente?

-

Según cuentan las féminas, el del "fusca celeste" es un clon de Jenson Button...
    Es cosa de las féminas, no mía.

Predeterminado

.

Italia se cae a pedazos!

Me encanta poner estos títulos catástrofe y sensacionalistas.
    Aunque….ni tan exagerado que es.

La que se cae a pedazos es la Fuente de Trevi.
    Se cayeron algunos trozos de las famosa fuente, y los técnicos que desde hacía tiempo solicitaban que era necesario urgentemente darle una lavada de cara, tenían razón.

Como se sabe, las finanzas en ese país no andan muy bien, por lo que pidieron la ayuda a empresas privadas, para que colaboraran con la reparación y mantenimiento futuro.
    Inmediatamente grandes empresas se ofrecieron desinteresadamente para colaborar con tan noble tarea. “Todo sea por el arte”, fue la consigna de los empresarios.

La reparación llevará aproximadamente 2 años, pero ya se puede ver una maqueta de cómo quedará al finalizar las obras.

.
    ¡Esta mujer es de lo que no hay! No me extraña que la odien.

...lo de la publicidad de las columnas de la fontana.... ¡¡¡¡Sin calificativos!!!!

.

Leyendo el aporte de Zampabol y recordando los grandes embotellamientos de mis pagos, he observado dos cosas que alargan la fila de autos.

En Brasil se maneja muy rápido en la ciudad (demasiado) y en las carreteras se vuela. Todos andamos con el caza radar encendido, y nos avisa con tiempo de los fijos. De los móviles…siempre va un desgraciado adelante, que es a él que detienen jajajajj

Engarrafamiento largo, siempre es producido por accidentes, y ahí es que vemos dos fenómenos que hacen aún más interminables la espera. El primero es la curiosidad. Pasamos bien despacito…tratando de ver los cuerpos que salieron por el parabrisas, algún miembro lacerado, sangre, y hay algunos que hasta se detienen para preguntar.
    La policía por más que manda apurar la marcha…pues nada! Hay que ver, porra!
    Ya intentaron poner unos biombos enormes para evitar curiosos, pero molestaban la labor de ambulancias, bomberos, y personal de rescate y nunca más. Así que tenemos el show a pocos metros. En muerto y a colores.

Imposible perdérselo.

El segundo “fenómeno” es que por lo menos durante los próximos 20 kilómetros, bajamos la velocidad al mínimo. Pahhhh…se hicieron papilla por ir rápido –uno piensa- y apenas acaricia el acelerador.
    Les aseguro que en esos 20 kilómetros, nunca van a ver un accidente por exceso de velocidad.
    De ahí para adelante…todo vuelve a ser “normal”, y los zapatos se vuelven de plomo.

.
    Para que te quedes tranquila, en mi pueblo pasa igual. Cuanto más despanzurrado está el que se ha dado la castaña, más atención ponemos en ver los detalles de hasta donde llegó la sangre. ¡Eso sí, con cara de no querer mirar!

Si el golpe ha sido pequeño, decimos aquello de: "Bah, no ha sido nada" y seguimos nuestro camino decepcionados...

Un saludo.

Predeterminado

.

.

Predeterminado

.

Comenzó en Rio de Janeiro la Rio + 20 organizada por la ONU. Más de 50.000 representantes de 150 países, harán de ésta la mayor conferencia organizada por esta institución en su historia.
    Los resultados de la misma, desde ya soy muy poco optimista.

La meta es crear soluciones urgentes, para los dramas del mundo actual. El progreso mejora la vida humana por un lado, y por el otro la destruye. Este es el gran dilema.
    Hoy somos 7.000 millones y creciendo. ¿Cómo alimental esa millonada de personas? ¿Cómo satisfacer en el futuro los deseos de consumo, sin acabar con los recursos naturales?

Da la impresión que todos los grandes problemas sociales, económicos y políticas se acumulan hoy en urgencia, buscando las soluciones que siempre fueron ignoradas y adiadas. El gran problema es que el hombre siempre se da cuenta de los hechos a-posteriori. Cuando muchas veces ya es tarde demás.
    Hay mucha gente que no cree en el peligro de la destrucción del sistema ecológico. Ahí parten para la llamada presentificación, donde las personas solo creen en el presente y piensan: Jódase el futuro, él solo a Dios pertenece. Yo digo que también puede ser del Diablo.

Las posibles soluciones serán muchas. Veremos en esta cumbre el enfrentamiento entre sensatos deseos humanos, contra brutales intereses humanos. La voluntad del bien, contra las exigencias del mal.

Los mal informados dicen que estas reuniones son para defender a la Naturaleza. Ella no nos precisa. Está meándose de risa de nosotros. Ya pasó por edades de fuego y de hielo, y continúa vivita y coleando. El problema lo tenemos nosotros. Imagino que nadie quiere que nuestros descendientes desaparezcan como los dinosaurios.

.

Predeterminado

.

Leyendo el aporte de Zampabol ***

.
    Lo siento no pienso leer lo que dices de los accidentes en tus tolderías...

He puesto e mi perfil IGNORAR

¡Olvídame, no te veo.:sleep:

Predeterminado

.

La Iglesia sigue achacándole al Diablo, la causa de todos los males, y alejándose de las respuestas que la Ciencia explica fácilmente.

El Obispo de la noticia había sido enviado a Ucrania, con la misión de evangelizar esos ateos comunistas. Oculta El Vaticano que lo mandaron a la ciudad de Chernóbil, donde todavía los índices de radiación son altísimos, pese a los años transcurridos de la famosa catástrofe.
    Éste fue con seguridad, el principal factor de los cambios de personalidad (y hasta de nombre) del religioso mencionado.

Eso de si fue penetrado o no, ya es entrar en especulaciones típicas de la Inquisición.

PD:
    Le aviso al Vaticano. Si cuando se pone furioso, entra a rompérsele la ropa y a ponerse verde…corran rápido pal Papa-móvil. No es joda, no.

.

Predeterminado

.

La Iglesia sigue achacándole al Diablo, la causa de todos los males, y alejándose de las respuestas que la Ciencia explica fácilmente.

El Obispo de la noticia había sido enviado a Ucrania, con la misión de evangelizar esos ateos comunistas. Oculta El Vaticano que lo mandaron a la ciudad de Chernóbil, donde todavía los índices de radiación son altísimos, pese a los años transcurridos de la famosa catástrofe.
    Éste fue con seguridad, el principal factor de los cambios de personalidad (y hasta de nombre) del religioso mencionado.

Eso de si fue penetrado o no, ya es entrar en especulaciones típicas de la Inquisición.

PD:
    Le aviso al Vaticano. Si cuando se pone furioso, entra a rompérsele la ropa y a ponerse verde…corran rápido pal Papa-móvil. No es joda, no.

.
    Esquizo: Hay bromas y bromas. No creo que le hiciese gracia a Socorp verse vestido de Cardenal de la Curia. ¡¡A mí tampoco!!

O retiras esa foto o pediré un baneo solidario por la memoria de Socorp....

Predeterminado

.

Socorp no va a reclamar nada, porque no ve nada. Me puso en IGNORED.:glare:

Y tu baneo solidario, aqui no corre. Nunca vi un hombre cumpliéndolo, así que yo te baneo por 3 días y a llorar al cuartito.

En la Bitácora voy a poner que entraste a mi blog a molestarme.

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación