Iniciado por
CIKITRAKE
Hola Dariana. Tienes razón, pero todos los niños no deseados no van a ser delincuentes, además tampoco es legítimo, que el hecho de ser delincuentes sea causa para desear su muerte. La sociedad no tiene por que cargar con delincuentes, hay que dotarla con mecanismos para meter en la cárcel a los que cometan delitos.
He visto en algunos países, como los propios padres prostituyen a sus hijas, conduciéndolas a un infierno, pero ellas no tienen la culpa. ¿Habría que haberlas matado cuando eran bebes?. ¡Tendríamos que preguntárselo a ellas!.¿ No crees? Unas te dirán que sí, pero ,las que te digan que no, tienen todo el derecho a la vida.
No creo que el problema sea cuestión de hablar o no hablar abiertamente de sexo. Desde los 9 años yo sabía todo sobre sexo, y mis padres no me habían hablado aún; sabes muy bien que esto se habla con los amigos, y hasta los perritos lo hacen sin que nadie les enseñe. No te encontrarás en España ningún niño o niña de mas de 10 años que no sepa lo que es un preservativo, y como usarlo. El problema está en que los propios padres, no tienen las ideas claras, y no inculcan valores de responsabilidad, a sus hijos.
No legalizar el aborto, no acabará con el problema pero salvará miles de vidas humanas. Habrá que enfocar el problema de otra manera.
Me mereces todo mi respeto, porque eres la única a favor del aborto,que en este foro, admite propuestas, y busca soluciones combinadas, esto sí es una postura lógica. Algunos del foro simplemente te descalifican, y llegan al insulto, cuando le desmontas sus argumento. Hay que buscar alternativas, que no pongan en peligro, a la propia raza humana y no lo digo desde un punto de vista religioso. ¿Sabes que en España, en una década con la ley del aborto se han descuartizado a “un millón de niños?. No lo veo lógico. Saludos.