Hola Dorogoi:

¿Estás seguro de que tus a-pollos te apoyan? Parece que Zampabol va teniendo poco a poco razón. ¡Ya, ya sé que no lo vas a admitir, pero con amigos como H.M.¿Para qué te hacen falta enemigos?

Confío en que los mods no te tiren el hilo a la basura como hicieron con el mío por el desembarco de estos "Grandes".

¿Analizamos el aporte de tu amigo-a-pollo? ¡¡¡Venga vamos que hoy estoy aburrido!!! y así hago un poco de "Criticastro y no desvío lo más mínimo el hilo.

¡Fíjese que me pasa lo mismo!

Llevo más de 3 años en el Foro y hasta ahora no aprendo a utilizar las "opciones avanzadas" ¿Será porque no necesito buscar y rebuscar algo en el foro que lo utilice a mi favor y en contra de? ¿Será que el foro lo uso como entretenimiento y no como un blog en el que puedo descargar mis frustraciones?
En realidad no tiene nada de malo no llegar a aprender a utilizar herramientas que se han puesto por algo. Puede ser por pereza, por dejadez o por incapacidad. Lo que no me explico es cómo una persona que viene a un foro a divertirse...tiene tanto conocimiento de los nicks doblados y las falsas identidades. ¿No te parece que miente este chico Dorogoi?
Lo peor sería que SIN CONOCER LOS MECANISMOS DE IDENTIFICACIÓN (si los hay) tu amigo-a-pollo se dedicara a DIFAMAR a los demás sin tener ni repajolera idea...¿No te parece?
¿Tú no crees que tu amigo-a-pollo le debe más de una disculpa a más de un usuario/usuaria? ¿No crees que nos debe una disculpa a todos por haber conseguido ECHAR del foro a más de una persona con sus calumnias....? Como forero experto me gustaría saber tu opinión....

Lo del blog y las frustraciones no sé por qué lo dice, será que hay algo más que ya irá saliendo...¡Ya veremos!

¿Será que a mi no me violaron de niño y que mi mamá y mi papá si me prestaron atención y me brindaron cariño? o Será que a mi edad ya no estoy para comportarme como estúpido...Quizas es lo último, quizás es lo primero, no lo sé, que se yo...¡que más da!.
Esto sí que ya no lo pillo. ¿Qué tendrá que ver si violaron o lo dejaron de violar de pequeño para que haga lo que hace?
Lo de comportarse como estúpido es una apreciación suya. Si a mí me pidiera opinión, no sé, en este momento, cuál le daría.

Pajerín, el que dice ¡"que tal bombón"! pensando que eso hoy en día funciona con las mosas (escribo con "s" pa que me corrijan las observadoras). Decía que pajerín me preocupa, hace algunas semanas buscó mi foto por todo el foro y cuando creyo encontrarla resulto que no había encontrado nada, ahora busca - y rebusca - mis comentarios no hacia pajerín, sino hacia otras personas. Pajerín piensa que al hacerlo pondrá a quellas personas en contra mía, pajerín busca aliados, pajerín se obsesiona con mi nick y quotea y quotea...pajerín ignora que yo le voy al Necaxa, que soy heterosexual y si alguna vez caigo en la moda de la bisexualidad será con un macho dominante y no con cualquier adefecio. Pajerín olvida su alcantarilla que luce desolada, sin comentarios nuevos excepto los propios, y sale a cazar, a buscar respuestas que no encuentra porque pajerín es ignorado, ¿Y por qué es ignorado?...obvio: Por pajerín.

Y bueno, volviendo al tema de los criticones criticastros: Hoy me toca criticar a los pedófilos: Son malos...¡muy malos!

¿Duele no?[/COLOR]
...¡Y llegamos al meollo Dorogoi! ¿Cómo sabe este tío de mi vida íntima? ¿No eres tú el que dice que los grandes no se fijan en la persona y sí en el mensaje? ¿Qué mensaje es "pajerín"? (me juego una mano a que no contestas)

Tu amigo-a-pollo se equivocó diciendo que Amazonia era Esquizofelia y la echó

Tu amigo-a-pollo se equivocó
diciendo que Lady Red era yo y la echó

Tu amigo-a-pollo se equivocó diciendo que Naya era Kaleido...y por suerte aún no la ha echado porque intervinieron los moderadores

Tu amigo-a-pollo se equivocó diciendo que yo era un anciano

Tu amigo-a-pollo se equivocó diciendo que Esquizofelia era una gorda repugnante ....(Menos mal que Esquizo volvió aunque se tuvo que ir por gente como él)

¿Tú estás seguro de que dice la verdad cuando me califica de "Pajerín"?
La forma en la que se defiende es hasta graciosa sino fuera de dar pena. Dice el tío, que los "comentarios", o sea, SUS INSIDIAS no eran hacia mi persona y que eso le salva o que lo hago para poner a gente en su contra...¡¡¡Si será torpe tu amigo-a-pollo!!!
Dorogoi...Tu amigo-a-pollo...¡¡No niega que dijera eso!!, simplemente dice que no era hacia mi...O sea, que el tipo reconoce que se porta así con gente contra la que no tiene lo que tiene contra mí...¿CLARIFICADORA LA POSTURA DE TU AMIGO-A-POLLO?

Ni entro ni salgo en la cantidad de referencias que hay en su texto sobre comportamientos sexuales...¡Él sabrá por qué lo hace! ni entro ni salgo en sus problemas con este o con el otro sexo.
¿Sabes lo mejor? Que se jacta de no estar en la "alcantarilla" sin darse cuenta que la gente así, o sea, tus amigos-a-pollos llevan la alcantarilla con ellos pegada al tafanario. Confío en que tu amigo no te tire el hilo a la alcantarilla...¿Te da la impresión de que con post como el de tu amigo-a-pollo este hilo no ha entrado ya por la puerta grande del retrete? Yo creo que sí, pero espero que los mods no lo consideren de esa manera porque perderíamos un buen hilo.

Y ahora una postillita para H.M.

Se dice ADEFESIO....NO "adefecio"....¡¡¡Estas mosas!!!