Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
A ver, Keny. Cortito.
Viene un individuo -y una individua, solapada como suele ser-, y jetonean que yo ando pidiendo a los mods. que "limpien" este hilo. Como a los mods. los conozco, se lo que hacen y lo que han dejado muchas veces de hacer, digo que no tienen lo que tienen que tener para decir que en mi putísima vida he pedido que limpien nada. Y a las pruebas me remito: Vos has dicho que ustedes "limpian" por lo que uds. creen, pero de lo que digo yo, de si alguna vez les pedí eso o cualquier otra cosa..., ni palabra. Pero ni palabra. Y lo mismo ha sucedido en numerosas oportunidades en las que les señale -pero numerosas, eh?-, que con los desvíos y otras situaciones -no voy a repetir historias, pero están escritas- lo que se hacía en realidad era provocar. ¿Respuesta? Silencio, que ha servido para mantener y dar aire a los/as provocadores/as.
Ahora: la intervención tuya -que, como dije, me veía venir, y no de cualquiera, en particular tuya-, es para "advertirme/amenazarme" porque yo les falto el respeto a uds. ¿En que? ¿En decir como se comportan como mods?. Bueno, podés tomarlo así, pero es solo una lectura de la realidad.
Y en cuanto a que con esto me has avisado de que "agua vá", o "puede ir", lo dicho en mi posteo anterior. No te prives. Lo que es yo, lo que piense, lo pondré, y si alguien se siente "agraviado" deberá demostrar que hay agravio. O, en caso de que tenga "poder", echar agua.
Y por mí, de este incidente, punto. Pero lo dicho, ni una coma de menos.
Chau
ok.... SEÑORES A MI NUNCA; PERO NUNCA NUNCA NUNCA DE LOS NUNCAS, el SR pablo RAMOS ME A PEDIDO NADA... ni limpiar ni nada...

aclarado el punto y como veo que nos hemos entendido de maravilla, tambien le doy punto y aparte a esto