¡Fíjese que me pasa lo mismo!
Llevo más de 3 años en el Foro y hasta ahora no aprendo a utilizar las "opciones avanzadas" ¿Será porque no necesito buscar y rebuscar algo en el foro que lo utilice a mi favor y en contra de? ¿Será que el foro lo uso como entretenimiento y no como un blog en el que puedo descargar mis frustraciones? ¿Será que a mi no me violaron de niño y que mi mamá y mi papá si me prestaron atención y me brindaron cariño? o Será que a mi edad ya no estoy para comportarme como estúpido...Quizas es lo último, quizás es lo primero, no lo sé, que se yo...¡que más da!.
Pajerín, el que dice ¡"que tal bombón"! pensando que eso hoy en día funciona con las mosas (escribo con "s" pa que me corrijan las observadoras). Decía que pajerín me preocupa, hace algunas semanas buscó mi foto por todo el foro y cuando creyo encontrarla resulto que no había encontrado nada, ahora busca - y rebusca - mis comentarios no hacia pajerín, sino hacia otras personas. Pajerín piensa que al hacerlo pondrá a quellas personas en contra mía, pajerín busca aliados, pajerín se obsesiona con mi nick y quotea y quotea...pajerín ignora que yo le voy al Necaxa, que soy heterosexual y si alguna vez caigo en la moda de la bisexualidad será con un macho dominante y no con cualquier adefecio. Pajerín olvida su alcantarilla que luce desolada, sin comentarios nuevos excepto los propios, y sale a cazar, a buscar respuestas que no encuentra porque pajerín es ignorado, ¿Y por qué es ignorado?...obvio: Por pajerín.
Y bueno, volviendo al tema de los criticones criticastros: Hoy me toca criticar a los pedófilos: Son malos...¡muy malos!
¿Duele no?![]()