Etérea
Hay espacios vacíos que no se como llenar.
Estoy de pie miro 4 ventanas no muy lejos de mi, alcanzo a divisar las cortinas, siento frio, bajo la mirada no me cubre prenda alguna, no me siento intimidado, sé que alguien en cualquier momento me puede ver, solo bastaría se asomaran pero no me preocupa.
Me parece como si ya lo hubiera vivido…
Algo se aproxima a mi, siento su presencia, es como un rayo de calor, siento unos pezones rosar contra mi espalda, me erizan la piel, me excitan, me provocan, me sacan de mis casillas. Ya no son solo los pezones los que me tocan, una mano baja por mi cintura y se aferra a mi pene con fuerza, tengo una erección acerada, me manipula como una experta, cada movimiento me provoca gemir.
Recarga sus senos contra mi espalda, me sostiene con mas fuerza, no me puedo contener, me contraigo, intento girar para mirar a la mujer que tengo a las espaldas, acerca mas su cuerpo al mio, siento su monte de venus poblado de vello, caliente, percibo un aliento en mi nuca, su otra mano me toma del cabello, ladea mi cabeza, justo entonces posa sus labios sobre mi cuello.
Es tanto lo que siento estando a su disposición, no me quiero mover, ansió penetrarla, sostengo sus manos por las muñecas, por un segundo soy dueño de mis acciones, tan efímera como su presencia, desaparece. De nuevo solo en pie frente a las 4 ventanas, me vuelvo, neblina me envuelve.
No recuerdo que pasó después lo siguiente que recuerdo es:
Estamos de nuevo juntos, recostado sobre mi espalda, ella mueve sus caderas, con agilidad, sube, baja, lo hace lento, imprime mas velocidad, me afianzo de sus piernas, es de tez blanca, lo se por lo rosado de sus pezones, tiene el cabello largo le cubre el rostro, a ratos desaparece, incluso puedo ver por su naturaleza etérea y justo cuando no puedo más.
Se ha ido.
Despierto exaltado y alerta, algo me dice que encienda el televisor, temo hacerlo, con trabajo abro los ojos miro a mi alrededor estoy en mi cama.
Tarde mucho en volver a conciliar el sueño y ciertamente hoy no me quiero ir a la cama.
by Kofhy
Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…