Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
Joe Zampa, no seas ambiguo, tienes que decir, vamos a la playa, pero gastando lo justo, es decir, gas-oil o gasolina, 20 €. nevera con cervezas del carrefourr o el mercadona, mas tortilla de papas, filetillos empanados, tomates y bolsa de patatas fritas, en total 50 euros, en España, todavia hay gente que eso se lo puede permitir, lo penoso, es esa otra gente que ni eso se pueden permitir, pero siempre queda la opcion del domingo en el rio, o es que ya no te acuerdas de los baños en los rios, y sobre libertad mejor no hablar, porque tanto monta, monta tanto.

P.D. Un saludo a su señora tia
jaajajaj. ¿Cervezas por qué? ¿Ya no gusta el agüita fresquita?

Que sí Xdata, que yo voy en mejores condiciones a la playa. Lo reconozco y no lo niego, pero....¿Significa eso que yo soy insensible a la desesperanza de la gente? ¡¡¡NO!!!! ¿Crees que no conozco a nadie en el paro? ¿Crees que vivo en la luna?

Hay un problema. Si nadie va a la playa...¡quiebran los chiringuitos, los de las cervezas y el Carrefour (ese da lo mismo porque es francés)

Lo que a mí me gustaría, es que viniera otro (Aznar a ser posible) y que hiciera que España viviera otros ocho años de bonanza. Si son OCHENTA MEJOR. ¿No pretenderás que apoye a un tío que en ocho años se cargó todo lo que se había ahorrado en los ocho anteriores?

¿Recuerdas el famoso Plan E? ¿Fueron unos 20.000 milloncejos...? ¿Qué pasó con ese dinero que TODOS los españoles sensatos censuramos que se gastara de la forma en la que se gastó?

En fin, no creo que sea necesario poner otro extracto del debate Solbes-Pizarro.

Mañana si eso pongo algo.

Te vas a libar porque me caes......(como una patada en los güevos) (es broma coño)

Un saludo.