Pero bueno en realidad quien es? es otro nick o es la misma Naya?
Puede que sea Nahomy, La tia cachonda, titiux, la kelly, Luthien, huevos con jamon, pablo Ikal, Ariel, la hermana de Nietz, SARITA!!! librepensador, keny, el mismo rey, devil, febo, manu el italiano, el unico virus, manjimaru, diablo guardian, itachi12, malvado, porcia, fhurer, neonazi, kchak, malucho, pablo ramos, ocaso, el loco de temerario, minigirl, la amargada de la mahdavikia, yehe212, hasta puedo pesar que es 9cito.
y cuanta gente mas que no recuerdo ahora.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hola Naya.
Bueno verás, este foro es como una "gran familia" en el que todos nos vamos conociendo poco a poco, hasta tal punto que tomamos confianza y nos permitimos muchas veces, unas inocentes bromas.
No te lo tomes a mal, nena. Nahomy es una usuaria muy simpática que no aparece últimamente y nuestro querido H.M. ha decretado que eras tú, al ser nueva... pero nuestro inteligentísimo H.M. sabe perfectamente que el modo de escribir tuyo, tu manera de ser y los de Nahomy son tan distintos como que pareceis hablar 2 idiomas diferentes. De ahí a que estoy segura de que no cree en absoluto que seas Nahomy, pero lo dice porque le ha dado por ahí, o porque quiere ponerte en un brete estilo pequeña novatada, o porque cree que eres otra persona y te compara con otra usuaria con la cual no tienes ninguna comparación pero así se ve mejor por donde vienen los tiros, remueve el cotarro, hace notar que el río suena, etc...
Para la moderación y hasta que no se demuestre lo contrario, no eres ni Nahomy, ni su sombra, y pareces ser una simpática usuaria nueva.
Otra cosa son las dudas que en cualquier momento y con cualquier usuario podamos tener, ya que no se permiten las dobles cuentas. Pues las dudas, a menudo las hay...
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Para mì que H.M. es Kaleido.
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.