Bueno, bueno..., siguiendo con la tónica diplomática, observo que se ha hecho limpieza, y desde luego se me ocurre que ha debido ser por obra y gracia de la moderación, en verdad no me hace ni la menor gracia. Porque hubiera sido bueno que quede claro, para la posteridad digo, las hediondeces a las que se contesta. Me hace acordar a la técnica del ñandú, lo que no se vé no existe.
Y para que no queden dudas, le sugeriría al/la limpiador/a, que debería tener los cojones necesarios para decir que lo ha hecho de motu propio, porque de lo contrario el hediondo y su zorrina (perdón... ¿se entendió zorrina?, quise decir sobrina, léase sobrina..., o como se quiera, me da igual) seguirán diciendo que uno les anda pidiendo cosas. El/la limpiador/a, tienen más claro que el agua, porque así se los he manifestado, que en mi opinión las opiniones y medidas hay que ponerlas claras aquí, no "vías MP", esa diplomacia ya ha contribuído demasiado a desgastar y romper, alguna vez hay que tener lo que hay que tener, y si no se tiene por lo menos confesar que no se tiene. Lo contrario ha ayudado y ayuda a hediondo a continuar sembrando su habitualidad, y a la zorrina (léase sobrina, o como se desee), a poner mensajecitos en otros hilos sobre alianzas que no existen ni se me pasan por la cabeza. Debería saber, la mencionada, que su cada sugerencia sobre el Foro por las vías que le agradan -como parece agradarle a algun/a limpiador/a-, es decir, los MP, siempre han sido contestadas con silencio o NO rotundo. El ladrón cree que todos son como él, y lo lamento, pero nó.
Así que, y ya me voy extendiendo demasiado, lo que no digan los que deben decir, lo digo clarito, quien limpia que limpiamente diga por qué. Y si nó, diré que limpia dejando la mugre bajo la alfombra, y ya hay bastante, porque mugroso, bueno, es mugroso.
Y este, para el mugroso, no es un hilo para que venga ningún mugroso a hacerse el reflexivo. El mundo está compuesto de mucha clase de gente, pero están los de buena y los de mala leche. Y mugroso, bue..., creo que ya ni leche tiene. No es para vos, mugroso, tenganló claro los limpiadores, a mierda, mierda y media, eh?.
Chau. De momento.