Página 247 de 1038 PrimeroPrimero ... 147197237245246247248249257297347747 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.461 al 2.470 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    El Síndrome post-aborto en el hombre

Un aspecto aún más ignorado y olvidado del ya de por sí censurado Síndrome Post-Aborto, es su incidencia en el hombre. Aunque a menudo el hombre es el responsable indirecto del aborto por no asumir la responsabilidad del hijo, también es cierto que cada vez es mayor el porcentaje de abortos entre parejas estables con uno o más hijos. En muchos casos, es la mujer quien decide, en contra de la voluntad del padre, abortar a su nuevo hijo. Las consecuencias psicológicas para el hombre son: sentimientos de frustración, vacío, culpabilidad y depresión. Ello lleva a un mayor número de problemas sexuales que van desde la impotencia hasta la promiscuidad. Muchas veces, la ansiedad lleva a poner fin a la relación y otras a perder el respeto a su mujer y a maltratarla verbal o físicamente, así como a los otros hijos.

La falta de derechos del padre sobre su propia descendencia crea en el hombre mucha confusión y problemas emocionales, destruyéndose casi por completo su autoestima. En palabras de un padre: "Nunca podré sobreponerme al dolor que siento. No pude salvar a mi hijo". En términos parecidos se expresaban, hace unos años, padres españoles en el diario El País, en un artículo titulado "Hombres en la sala de espera".

Por último, hay que señalar que entre los afectados por los trastornos que acompañan al aborto provocado se encuentran también aquellos que los ejecutan. El personal de los centros y hospitales abortistas confiesan que también sufren pesadillas y sentimiento de culpa al igual que las mujeres que abortan. Como ellas, buscan alienarse con el alcohol, la droga y otros mecanismos de defensa. En EE.UU., cada vez son más numerosos los abandonos de médicos y personal abortista, y anualmente se celebra en Chicago un congreso que reúne a un centenar de ellos, donde exponen sus experiencias y testimonios.

(Fuente: Unidos por la vida.org)
    Es probable que asi sea.

Aunque tambien es producto de una vida emocional desbalanceada y de ideas equivocadas acerca de lo que es la vida y las responsabilidades. Producto de no reconocer que es la mujer tiene el protagonico en esta cuestion de parir los hijos. Producto de ver la vida en blanco y negro, o haces lo que yo quiero o significa que lo haces contra mi. Producto de enajenaciones religiosas. Productos de las fantasias emocionales "¿Por que a mi?". Eso no significa que el dolor sea falso, sino que la reaccion es equivocada e inadecuada.

Los padres no carecemos de derechos, la mayoria tacitos e implicitos, sobre nuestra descendencia, pero la mayoria parece no reconocer que la concepcion, gestacion y alumbramiento de la descendencia es cuestion de las mujeres.

La exageracion emocional siempre sera perjudicial. Y me parece que la exageracion es lo que mueve al texto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es probable que asi sea.

Aunque tambien es producto de una vida emocional desbalanceada y de ideas equivocadas acerca de lo que es la vida y las responsabilidades. Producto de no reconocer que es la mujer tiene el protagonico en esta cuestion de parir los hijos. Producto de ver la vida en blanco y negro, o haces lo que yo quiero o significa que lo haces contra mi. Producto de enajenaciones religiosas. Productos de las fantasias emocionales "¿Por que a mi?". Eso no significa que el dolor sea falso, sino que la reaccion es equivocada e inadecuada.

Los padres no carecemos de derechos, la mayoria tacitos e implicitos, sobre nuestra descendencia, pero la mayoria parece no reconocer que la concepcion, gestacion y alumbramiento de la descendencia es cuestion de las mujeres.

La exageracion emocional siempre sera perjudicial. Y me parece que la exageracion es lo que mueve al texto.
    A lo mejor hasta conseguimos que un día te enteres de que el embrión es INDEPENDIENTE de la madre. Una cosa así como si fuera una "sanguijuela" (ver vídeo para culturizarse)

La idiotez de que la mujer decide sobre su cuerpo deshaciéndose del embrión, no es más que otro apoyo mentiroso para atacar la vida humana desde sus comienzos.

¿Recuerdas el punto 8? "Desprecio por la vida humana."

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A lo mejor hasta conseguimos que un día te enteres de que el embrión es INDEPENDIENTE de la madre. Una cosa así como si fuera una "sanguijuela" (ver vídeo para culturizarse)

La idiotez de que la mujer decide sobre su cuerpo deshaciéndose del embrión, no es más que otro apoyo mentiroso para atacar la vida humana desde sus comienzos.

¿Recuerdas el punto 8? "Desprecio por la vida humana."
    Tu has tenido hijos Zampabol, tu has tenido esa vision de que son "tus" hijos y que "tu" los diriges. ¿Como ahora resulta que son "independientes"?

No se ataca la vida humana, porque un embrion es solo un proyecto de vida humana.

Hay muchas buenas razones por las que no querer llevar a termino un embarazo, solo una buena razon para lo contrario: porque se desea.

Predeterminado

Tu has tenido hijos Zampabol, tu has tenido esa vision de que son "tus" hijos y que "tu" los diriges. ¿Como ahora resulta que son "independientes"?

No se ataca la vida humana, porque un embrion es solo un proyecto de vida humana.

Hay muchas buenas razones por las que no querer llevar a termino un embarazo, solo una buena razon para lo contrario: porque se desea.

¿Hoy no tienes mejores ocurrecias?

Un día de estos te dedico un libro...¡¡¡¡Eres un tío genial!!!

Predeterminado

Es un amor, ya hasta ternurita me da...

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

No, no me dediques nada, viniendo de ti es como si me dedicaras el papel del baño ¡¡ya usado!!.

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Es un amor, ya hasta ternurita me da...

---
    Y viniendo de ti significa nada. Es ternura de borracha.

Predeterminado

Y viniendo de ti significa nada. Es ternura de borracha.

Si, charpito, si...

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Punto 8: "Desprecio por la vida humana". En tu bajeza moral, este grave insulto dirigido a los ateos del foro, lo posteaste Zampabol, que dices ser creyente, creyente destilando odio.

Hoy, sigues recordando lo mismo: el punto 8, la misma falsedad e imbecilidad.

La ley del aborto, sigue vigente con gobiernos de derecha a los que das tu apoyo, y cientos de millones de personas de otros países, también se lo han dado con su voto .
    Si fueras ecuánime, -sería mucho pedir en ti- y los midieras y te midieras por el mismo rasero que mides a los ateos del foro, ¿que serías tu entonces, Zampabol? al dar apoyo a la derecha, que sigue manteniendo la ley de aborto, si según tu, "desprecian la vida humana", y estos cientos de millones de personas que votaron gobiernos de derechas en diferentes países, ¿también serán ateos militantes?

Hasta los más desvergonzados sentirían vergüenza intentando colar semejante patraña demagógica.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    es que no se le puede decir arbol a una semilla. Es por eso que las cosas tienen nombre. Decir que el aborto es masacre de niños es mentira, pues el feto no es un niño.

Y con poner lo que Ronald Reagan haya dicho no ayuda para nada pues era casi tan bruto como Bush.

El problema es que los que estan en contra del aborto confunden el nombre "humano" con el mismo adjetivo. Dicen que el feto es humano. Es humano en que el feto tiene DNA humano, pero tambien la caspa lo tiene, y no por eso se consideraria a la caspa un ser humano. El hecho es que el feto no es considerado un ser humano hasta despues de nacer vivo. Si le preguntan a un doctor, te diran que si uno nace muerto se le dice feto muerto en el papeleo. Si todo sale bien y el bebe sale vivo entonces se considera un bebe.

aun despues de unos meses cuando el feto tiene ya el cerebro, no tiene capacidad de pensar o de recordar.

Es facil entender porque pusiste esos quotes de esas personas. Solo que se haga un google sobre ellos y entenderan que son extremistas tambien
    Como es cuestión de nombre, yo propondría que se le pudiera poner nombre al feto, y así no se llamaría feto, se llamaría, por ejemplo Juanito. Eso para tí, ya sería un ser humano. ¿No? Puedes proponérselo a Biby, a ver que le parece, sería un gesto de buena voluntad por tu parte. "Juanito, tiene ya cinco semanas de gestación". ¡Suena bien!.

Tags for this Thread

Normas de Publicación