-
Me gusta mucho que se hable de Gramsci. Con él y con su manera de entender y propagar el marxismo podemos entender muchas de las cosas que pasan en la sociedad, y como reflejo de ella, en los foros. Hay mucha gente de este que utiliza el método que Gramsci puso en marcha.
En primer lugar estoy seguro de que muchos no saben que él fue el primero en decir que era necesario llamar FASCISTA a todo aquel que no fuera marxista. No es un asunto baladí ni gratuito, es una manera de introducir la ideología marxista desde lo políticamente correcto. Podemos decir que el sistema ELIMINA, por medio de la descalificación con un término como "fascista", cualquier crítica que pueda sufrir el izquierdismo radical. YO tengo una buena experiencia al respecto nada más aterrizar en el foro.
Aquella broma que yo hacía sobre el "facista" del foro, no era más que constatar que el marxismo era el denominador común del general de los posteadores. (no confundir con la totalidad) y que se sentían amenazados por una posible crítica (más que cierta) desde mi libertad de opinión.
Hoy hay quien me ayuda, sin saberlo, en mi trabajo de desenmascaramiento de esta estrategia, vieja como el mundo, que algunos que van de listos pretenden introducir en cualquier sitio y con cualquier medio, a ser posible con calzador.
Hay un hilo, "lo políticamente correcto", en el que se rozó apenas lo que significa ser políticamente correcto y en el que expuso de manera inteligente y brillante una conocida forera la realidad del asunto, para seguidamente ser desviada concienzudamente por quienes saben el daño que hace conocer la realidad a ciertas ideologías.
Gramsci era un gran conocedor del poder de las palabras y por ello puso especial interés en manejar a las masas con escasa capacidad intelectual para valerse de ellas en su pretendida infiltración social.
En una carta a su cuñada rusa le escribió:
“Lo que quiero es elaborar una cultura popular italiana en clave completamente marxista”.
Siento ser yo el que diga, pero... en este foro hay más de uno empeñado en elaborar una cultura popular en español totalmente marxista.
Un saludo.
Normas de Publicación