Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 48 PrimeroPrimero ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 471

Tema: Improvisa con el tema que te dejan

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    _Oooh, la MAGIA, los credulones son tan propens@s a creer, hasta pueden tragarse el "sapo" de que la MAGIA se maneja sin truco. Se lo tragan irracional y supersticiosamente con otros tipos de creencias, deformándoles la mentalidad, hasta en su fanatismo llegar a decir, que son unos criminales los gobernantes de los países más desarrollados, con mayor nivel de vida, con mayor libertad, con mayor separación -de hecho- del gobierno del Estado y la Religión, siendo además los Estados que más cumplen con los derechos humanos, además de la libertad de elección de la mujer.
    _Pero, ¡¡¿quién coño sois vosotr@s para querer decidir por ella?!! La Inquisición ya terminó, poneros los relojes en hora y salir de las cavernas.

    _Los que les votaron, estos cientos de millones, la mayoría para darles el gobierno, ¿qué serán para est@s fanátic@s? Llegando a cierto grado de fanatismo, creyendo en supersticiones MAGICAS SIN TRUCO, cuánta majadería pueden desplegar.

    _Por decir sandeces (creyendo que son solapados argumentos) no se cortan ni un pelo, matando a todo ser humano con dificultades o carencias: hay que ser brut@, las ruedas de molino, esas les están reservadas.

    _Parafraseando: "Los fetos (proyectos de bebés) aunque los vistan de bebés, en fetos se quedan".
    _En estos paises punteros, se legisla para que los poblemas de los ¡¡seres humanos!! sean resueltos de la forma más beneficiosa o la menos perjudicial para ellos, no para beneficiar a fetos, -que no son más que proyectos- sino, a seres humanos.

    _Son tan ilus@s los que siguen creyendo en la MAGIA SIN TRUCO.
    Última edición por gabin; 31-may.-2012 a las 10:40

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    MAGIA SIN TRUCO es esa demagogia engaña bobos, ingenuos de callejón, que se dejan convencer de aniquilar a sus hermanos, a sus hijos, a su especie, argumentando "bienestares" estúpidos que jamás llegarán, y que cuando les llegue su propia exterminación, por brutos, feos, viejos, enfermos o inútiles, comprenderán a dónde han llevado esos "gobernantes" que ejercen la muerte para saciar sus propias ambiciones y hacer mas "ligera" la responsabilidad de "gobernar" un pueblo de idiotas que alguna vez creyeron que MATANDO se podían resolver los problemas.

    Manada de ingenuos, cándidos necios, arreados hacia el matadero, que finalmente ese es el objetivo.

    Viva la muerte como solución a los problemas de una "humanidad" que pese a tener la luz de la razón, ha "votado" por el BARBARISMO Y EL CRIMEN.

    así sea...


    Proxima palabra>>>>>>>>>>>>> embelezo...

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    _Están tan embelesados cientos de millones de ciudadanos, -que no súbditos del si bwana- que según se ha posteado, han votado a los criminales, ¡ooh paradoja! que gobiernan en los paises más democráticos, con mayor bienestar y más respetuosos con los derechos humanos, y "se dejan convencer de aniquilar a sus hermanos, a sus hijos, a su especie, y... cuando les llegue su propia extinción por brutos, feos, viejos, enfermos o inútiles", y no termina aquí, ¡no se lo pierdan!, embelasados, han votado por ¡¡el barbarismo y el crimen!! si, si, han leido bien esta fanática "tarugada".

    _Los que votamos en países con leyes abortistas, lo hacemos, -según la creencia de mentes deformadas por su fanatismo- a criminales, tanto de derechas como de izquierdas.

    _Después de leer este tipo de posteos, puede decirse, que el embelso "ideo/ilógico" puede alcanzar estas cotas de fanática distorsión mental de la realidad, la muestra: soltar tantas barbaridades en tan poco espacio de posteo.

    ESPACIO
    Última edición por gabin; 31-may.-2012 a las 17:37

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Otro mas...

    (Es-pa-cio)

    Esto ya es finalmente divertido...


    ---


    Anticipación...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Anticipacion
    Es el Actuar antes de Pensar. Correr antes de Caminar. Volar antes de Correr. Pensar antes de Formar tú consciencia. Es Votar antes de informarte. Es Creer antes de Investigar. Es Buscar Amor, sin darnos cuenta que Somos Amor.

    Amor Fraternal
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.440

    Predeterminado

    El tan socorrido Amor fraternal es solo un principio de tolerancia hacia aquellos que piensan o actuan de manera que a juicio de los cerrados no merece ser. El conjunto de las diferencias en talento, inteligencia, conocimiento, son despreciables en comparación con la identidad humana común a todos los hombres.

    Pecado

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    - Mamá queyo pecado
    - Ya hijito ahora te lo preparo
    - lo queyo con mucho limón
    - así como el cebiche?
    - chiiiiiiiiiiiiiiii !

    Concupiscencia...

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Concu... ¿qué?
    Fui al diccionario y aprendí el significado de esta palabra. iWow! Menos mal que tiene que ver con el Jardín del Edén, por lo que pude recuperarme tras la
    impresión que recibí de semejante palabra. Me imaginé un parque bello, y a Adán y Eva a punto de caer para siempre en Pecado original, arrastrándonos a todos nosotros.


    Imperecedero

    -

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Sin tí el tiempo es empo...imperecedero, lúgubre.
    Con tí es todo lo contrario..


    Tentación..

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me botas.
    Me maltratas.
    Me llevas a límites insospechados.
    Haces que mi cielo se convierta en infierno,
    que mi vida sea muerte.
    Sin embargo,
    siempre cedo ante ti
    oh maldita tentación.


    Más turbación.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •