Creo que ésta es la mas reciente. Les envió un fuerte abrazo y saludo a todo el que se acuerde de uno, a los que se van y al que no sepa quien soy también.
Bendiciones para sus vidas, hoy, mañana y para siempre.
Creo que ésta es la mas reciente. Les envió un fuerte abrazo y saludo a todo el que se acuerde de uno, a los que se van y al que no sepa quien soy también.
Bendiciones para sus vidas, hoy, mañana y para siempre.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Guauuuuuuuuuuuuuespero tener alguna oportunidad, ya sabes, conocernos, casarnos, y tener hijos
.
Te cuento, soy piloto de aeroplanos, asi que en menos de 20 horas estaria en ese sitio donde resides, y no se, tomarnos unas pizas con cocaloca
Me gustan tus ojos verdes y tu pelo castaño, eres la chica ideal de mis sueños, pero claro, todo dependera si yo a ti te gusto, asi que he decidido poner una fotillo mia, pero te dire, que al natural gano mucho, la verdad es que no soy feo, soy un poco raro, pero feo no, ah, tambien cotizo en bolsa, por si eso despierta tu interes.
Yo
![]()
Malice, me encantan tus mechas azules *.* Tengo planeado teñir mi cabello asi en unas semanas
Caballero Blanco, es bueno conocer tu rostro n.n
No acostumbro a publicar fotos mìas (suelo obsesionarme), pero harè una excepción hoy xD (Por cierto, ese día había una iluminación intensa en mi casa)
![]()
If you cut off my head, what would I say?
Me and my...
Me and my head,
Or me and my body?
Le escribiría "bombón" a esta bella dama pero me suena muy estúpido.
Ah que no!!
Chales TitoX... como seras wey, como dejaste ir ese forraso??
¿eso qué we? además Malice y yo aún mantemos una relación meramente carnal, ya sabes... acá... pura pasión.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3