Iniciado por
welcome
En el ayer de mi vida descubrí que hay de todo en la Viña del Señor, que los seres humanos somos un compendio de actitudes positivas
y actitudes negativas en lo que refiere a nosotros mismos pero, fundamentalmente, en las formas en que interactuamos con las personas
con las que convivimos... Que nadie es perfecto, sino que los seres humanos somos perfectibles.
En el hoy de mi vida sé lo que ya sabía ayer, pero he aprendido a no desazonarme ante el hecho de que hay seres ¿humanos? que no tienen
límites para sus actitudes prepotentes, malintencionadas, reivindicativas, mentirosas hasta la calumnia, hipócritas hasta lo inimaginable, egoistas
y con la intención de llamar la atención aún si tuvieran para ello que vender su alma al diablo. Personas a las que les gusta discutir y provocar.
He comprendido que ante esas ¿personas? yo las tengo que soportar cinco minutos en el día, es cierto, pero ellos se deben soportar siempre...
Las veinticuatro horas del día, todos los días.
Mi post fue motivado por el post de hoy a las 06:34 hs, de un usuario al que aprecio mucho, el correcto y sincero Pana. Yo aprecio mucho la
sinceridad en las personas, y soy siempre sincera con mis semejantes, porque opino que querer engañarlos es faltarles el respeto... También
insultar veladamente es equivalente a un insulto directo.
Emitir una opinión sobre las actitudes negativas de otro ser humano, que está perjudicando con ellas a otras personas y/ o instituciones, considero
que es una crítica constructiva y no destructiva... Que le estamos haciendo hasta un favor para que pueda vivir mejor, y ser más querido y aceptado.
iSaludos, Pana!
-