Hola Pana. Puede que tengas razón y que alguno se pase, es cierto. Pero la equidistancia en ciertos casos no refleja la realidad.
Lo he dicho muchas muchas veces, uno no viene a un foro a buscar amigos. Uno se los encuentra o se tropieza con ellos.
La equidistancia NO ESTÁ en mantener la misma distancia entre ambos lados. Por un lado los que mandan la mierda a Gripe, o llaman mentiroso a todo lo que pretenden callar o más aún ¿Te has dado una vuelta por Gripe para mantener la equidistancia?
Yo no voy a dudar de tu buena voluntad, te conozco y sé que no tienes la doble cara (o triple) que presentan algunos. Quizá no lo has leído todo o quizá no lo has leído con esos ojos del que lee y entiende lo que otros quieren que entienda.
Por si te quieres dar una vuelta por el Alusionista...tal vez veas las cosas con más equidistancia.
Te recomiendo todo el hilo. Pero en particular y ya que no vamos a hablar de gente desaparecida Ayer, los siguientes posts:
El 412 En el que se llama "Racista" a alguien.
El 270 En el que se llama mentirosa a alguien
El 87 con un Enano muy "cariñoso"
Y sin hablar de las sotas o algún que otro "hijo de """"mujer pública""" que ha sido convenientemente borrado en el hilo de la libertad con la consabida ganancia de quien en su día lo publicó...que por cierto, he de decirte que no fui yo.
En fin Pana...¡Equidistancia por favor!
Un saludo amigable igualmente.