Mostrando resultados del 1 al 10 de 172

Tema: Ayer

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hace tiempo que llevo pensando dónde "colocar" un post sobre Gripe (la cloaca) y ya que se menciona...y tratándose de una reflexión ¿qué mejor sitio que este en el que el roce con la intelectualidad y lo limpio, hará que mi post termine en loor de Santidad? ¿O era olor?

Gripe...¿Qué es Gripe porcina? Ya sé que hubo discusiones sobre su creación y el destino para el que fue concebido, pero...¿En qué ha quedado aquello que yo suelo regar un poco?
    Según tengo entendido tras la lectura de las nuevas normas, es un sitio en el que se pueden dirimir disputas con otros usuarios EN LIBERTAD. ¿Significa eso que el foro, fuera de Gripe, está "intervenido"? ¿Significa que hubo, hay y no sé si habrá, gente dada al menosprecio y el insulto que los moderadores no son capaces de controlar? ...¡puede ser! con leer a ciertas personas nos basta.

Gripe, sin llegar a tanto, me recuerda a esos lugares que se ocultan a ciertas dictaduras para ejercer la libertad, sean de expresión, de crítica o de culto.
    Si ir más lejos, hay foreros singularmente transgresores de la norma, que gustan de denostar Gripe porque supongo que la asociarán a no sé qué gusanos que escapan del "foro oficial" en Isla Paraíso. Es más, cuando las Sotas (supongo que con esto se hará referencia a los/las que no pintan nada a la hora de hacer valer la Ley/norma) no se ajustan a sus caprichos sectarios, en ese momento se hace tronar la voz de la desgracia.
    Fuera de Gripe, podemos decir que tenemos una "Democracia Vigilada" Tanto así como esta...

(Votando en Libertad Vigilada..."fuera de Gripe")

...en la que se sienten a gusto los que guían y dominan el insulto, sean moderadores, amigos de moderadores o simplemente gente mal educada y de corte dictatorial o pocas entendederas.

Yo creo que la "moderación" se equivocó al crear Gripe Porcina. Por un lado admitía su incapacidad de controlar un foro mediante normas claras, EJEMPLARIDAD Y AUTORIDAD para cumplirlas, y nos lanzó el mesaje de que "Si quieres defenderte de quien nosotros no te vamos a defender, haz uso de Gripe"
    Por otro, el que exista Gripe no es más que la afirmación de que las propias normas creadas, nacen y nacerán, siempre que exista Gripe, con la voluntad de NO SER CUMPLIDAS.

Cómo será la cosa, que Don Pablo, ejemplo de claridad, libertad, y RESPETO a los demás, no tiene inconveniente en tachar a otros usuarios de lo primero que se le viene a la cabeza sin usar el hilo de Gripe (creado a tal efecto) ¿Por qué ocurre esto? Pues porque en la mente sectaria de algunas personas, subyace una contumaz idea: ¡Yo hago lo que me sale de mis partes porque tengo el derecho divino! Por supuesto que mientras no sea este comportamiento censurado y corregido, Gripe tendrá su misión en este foro.

En otras palabras: Reflexionando me di cuenta de que el único lugar de este foro no "tomado" por la patota (cada vez más reducida gracias a Dios) es Gripe. Y es Gripe porque los moderadores así lo han considerado. Por tanto Don Pablo, usemos Gripe para hablar con libertad y CUANDO INSULTEMOS, puesto que si insultamos sin ir a Gripe, el propio virus de la Gripe se te instalará en Reflexiones....¿O era Ayer? ¿O ya se instaló?

Lo curioso del asunto es: Si a Don Pablo no le gusta Gripe y la critica...¿Qué tendrá de bueno?

NO sé, cualquiera sabe...de todas formas: Como ni nos lee ni nos da bola...¡Qué más da!
    Última edición por Zampabol; 01-jun.-2012 a las 02:52

Normas de Publicación