Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Te contestaré en "El Alusionista" para no desmerecer el trabajo que hicieron los moderadores de este foro tratando de que la convivencia se mantuviera al margen de los insultos.

Es mucho trabajo y son muchos artículos como para ponerse a insultar y despreciar de esa manera el trabajo de quien lo haya hecho.

Pd. Ya sé que no me leerás, como todos. No obstante es mi rincón de monólogos.
¿Cuales insultos? ¿Acaso no dijiste que eran enfermedades? Desde ese punto de vista es un diagnostico.